What customers say about this company
340 Opinions found
Cristofer O. E. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-02-2025 at 10:49

6 / 10
"Buen trato por parte del personal y en líneas generales contento."
La entrega del vehículo un poco pobre, te lo entregan en la planta de arriba y sales como por la parte de atrás, además de que el vehículo estaba sucio, tanto alfombrillas ...(Más ↓) como plásticos de salpicadero y demás con polvo, no soy nada exigente la verdad, pero ya que vas a entregar un coche nuevo queda bien entregarlo bien limpio. Insisto desde un punto de vista constructivo, ya que en líneas generales la experiencia es buena y de momento contento con el vehículo. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: La entrega del vehículo, tanto el lugar de la entrega como la limpieza.
Sara S. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 18:11

10 / 10
"Reparación impecable de mi vehículo la calidad del servicio es insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Roberto M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 02-10-2025 to this comment:
Saul N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 17:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Jose A. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 20:37

10 / 10
"El equipo en el concesionario es increíble su trato amable me hizo sentir muy bien atendido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) hizo sentir bien atendido y que tu experiencia fue positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Luis O. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-09-2025 at 10:02

10 / 10
"Explicaciones claras y detalladas sobre cada opción. Estoy completamente satisfecho con mi compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 26-09-2025 to this comment:
Maria Y. D. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 22:00

2 / 10
"Negativo, cuando compre el coche no me informaron de esto"
El precio de los materiales, y de la mano de obra, es muy caro, no puede ser que una revisión de segundo año coche con 32000 kilómetros ,muy bien cuidado, tenga que pagar *** ...(Más ↓) euros cuando en cualquier taller y con los mismos materiales sale por la mitad, y además la calidad de los neumáticos pésima,me comentan que tengo que cambiarles, y no me vale la escusa, que depende como conduces, pues los kilómetros son por autovía y a100 km por hora.de haber sabido esto no melo habría comprado me siento cuanto menos engañado, carísimo (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: No se que calidad tiene pues no me lo dicen y yo no entiendo
Jose A. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 20:33

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fueron excepcionales."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 10-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose E.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 21:16

8 / 10
"Trato profesional y amable, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose L. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-09-2025 at 07:25

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 05-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y ...(Más ↓) amable durante la proceso. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Sonia C. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-09-2025 at 09:31

10 / 10
"La atención en el concesionario fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y me dieron confianza en mi decisión."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) que pudimos resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Maria B. S. M. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-09-2025 at 22:43

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me ayudaron a encontrar el coche ideal sin presiones."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una experiencia sin ...(Más ↓) presiones y que pudimos ayudarte a encontrar el coche perfecto. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Andres S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 20:48

2 / 10
"Falta de comunicación"
No solo los plazos comunicados han acabado siendo mucho más largos sino que la falta de comunicación por parte de la empresa ha sido flagrante...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

10 over 10

2 over 10
Alejandro M. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 17:51

6 / 10
"Retraso en la entrega y pago sin plazos"
El jueves 28 09 llevé el coche a revisión y a peritar. Lo tenían antes de las 4. Primera sorpresa, la revisión de los 2 años, obligatoria si queremos mantener la ...(Más ↓) garantía, es de unos *** euros pero se puede pagar sin intereses hasta en seis plazos . Segunda sorpresa, me llaman sobre las una para decirme que el perito de la compañía de seguros con la que trabajan y recomiendan, se ha olvidado de peritar nuestro coche y que ya no va a volver hasta mañana , sin hora fija, por supuesto. Info para poder recoger el coche el viernes, tienen que avisarme antes de las 13 h. Me llaman el viernes a las 13:10, para decirme que ya podemos recoger el coche, info no puedo subir antes de las 16 h. Me dicen que dejan el coche en ventas con la factura de la revisión. Recojo el coche sobre las 16:30 y cuando voy a pagar, tercera sorpresa, el importe no es de unos *** si no de casi *** euros, en concreto *** euros, y cuarta sorpresa, hay que pagar todo, lo de los plazos ya no se puede. Creo que cuando hay una cita coordinada, ambos son culpables del retraso. Considero que el importe exacto de la revisión y los trabajos concretos y detallados que se hacen debe aparecer en el comprobante que te entregan. Entiendo que las condiciones de pago deben poder aplicarse en cualquier momento cuando se recoge el vehículo, más en este caso, en el que la demora no ha sido culpa nuestra. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Debería mejorar en los plazos y en el detalle y precisión del presupuesto
Sergio G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-08-2025 at 10:58

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi coche, el equipo fue muy amable y atento a mis necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) atenderte bien y que quedaste satisfecho con la compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria J. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 20:35

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, muy agradecido por la profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Tito M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-08-2025 at 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Tito, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestra profesionalidad. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención al cliente. Tomamos nota de tu puntuación en la calidad del trabajo para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Juan C. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-08-2025 at 13:24

8 / 10
"Gran experiencia de compra: un equipo amable y atento que hizo todo fácil y agradable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: Tardan mucho en entregar el coche
Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por valorar nuestro esfuerzo. Nos alegra que hayas apreciado la atención de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de los aspectos a mejorar, como el cumplimiento de fechas y el proceso de financiación, para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y confianza en MG LevMotor. Esperamos poder ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Co3 C. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 17:22

2 / 10
"Tiempo de Reparación"
No es de recibo que para cambiar una batería el coche tenga que estar el coche 1 mes!!!!! Por si fuera poco, esta es la segunda vez que me hacéis lo mismo, este coche es de ...(Más ↓) empresa y las perdidas han sido enormes, 2 trabajadores parados! Cuando les compré los 3 coches se me dijo que teniendo en cuenta que es una empresa se tendría una deferencia a la hora de averías, ya veo que no tienen palabra, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar los otros 10 vehículos (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de reparación
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.