What customers say about this company
45 Opinions found
Laura C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 22:05

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato del personal en el taller fue impecable y muy profesional."
Atención al cliente reply on 07-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato profesional y que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Alexandra C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2025 at 22:44

8 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, me siento muy satisfecho con la atención brindada."
Atención al cliente reply on 04-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alexandra, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que el trato recibido fue ...(Más ↓) excepcional y que te sientes satisfecha con nuestra atención. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Daniel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2025 at 21:20

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación a su trabajo en el taller."
Atención al cliente reply on 04-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por confiar en MG Gizacar Zaragoza. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jorge G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 23:16

2 / 10
"Falta de Profesionalidad de MG, servicio postventa y taller"
Mi experiencia con MG ha ido de mal en peor. Desde la compra del coche todo han sido problemas. Lo compré en diciembre con la promesa de que llegaría a finales de mes o, como ...(Más ↓) mucho, el 2 de enero, y acabó llegando más tarde. Además, ni siquiera me tintaron los cristales como se había acordado, pese a que todo estaba pagado al contado. La atención en el servicio postventa tampoco ha sido mejor. Llamé el 3 de octubre para pedir cita para la revisión el día 20 y cuando llegué me dijeron que no estaba apuntado. Me hicieron un presupuesto y luego me cobraron otra cantidad algo más barata, pero con cargos absurdos, como el del limpiaparabrisas, que ya estaba lleno . Para rematar, tuve que esperar unos 20 minutos para que me devolvieran el coche. En general, da la sensación de poca organización y falta de seriedad. Una pena, porque esperaba algo más profesional por parte de la marca. (Menos ↑)
To improve: Fata de profesionalidad de MG
Fidel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 20:05

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Atención al cliente reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fidel, por compartir tu opinión y por confiar en MG Gizacar Zaragoza. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Manuel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 17:32

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por su equipo profesional."
Atención al cliente reply on 13-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención y el servicio de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Si en algún momento tienes sugerencias para alcanzar la máxima puntuación, estaremos encantados de escucharlas. Agradecemos que nos recomiendes y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Eduardo T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 22:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superó mis expectativas en cada aspecto."
Atención al cliente reply on 09-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en MG Gizacar Zaragoza. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo superaron tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Oscar L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 21:51

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, realmente cuidaron cada detalle de mi vehículo."
Atención al cliente reply on 30-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que cuidamos cada detalle de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Javier L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 21:46

8 / 10
"Un equipo extraordinario que mostró profesionalidad en todo momento. Me siento completamente satisfecho con su trabajo."
Atención al cliente reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en MG Gizacar Zaragoza. Nos alegra saber que encontraste nuestro equipo ...(Más ↓) profesional y que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos; para nosotros es muy importante. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Teofilo E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 18:14

8 / 10
"Atención telefónica mejorable"
La persona que me atendió no sabía que el vehículo estaba en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 16-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teofilo, por compartir tu opinión y por la valoración positiva. Lamentamos que la atención telefónica no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. Gracias por confiar en MG Gizacar Zaragoza. (Menos ↑)
Gustavo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 21:32

6 / 10
"IMPOSIBLE CONTACTO"
La atención recibida por el personal adecuada y la reparación parece buena pero la imposibilidad de poder contactar con ellos por internet para pedir cita durante un mes ni ...(Más ↓) interviniendo el vendedor , en chapa el mismo problema nunca se puede contactar por preguntar algo unido al inoperante sistema de whatsapp como contacto y la falta de personal que presumo por ello hacen que dificilmente vuelva o lo recomiende. (Menos ↑)
Ruben T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 08:30

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valoramos ...(Más ↓) mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más nuestra atención. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Pedro J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 21:47

8 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."
Atención al cliente reply on 08-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro José, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la reparación cumplió con tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad. (Menos ↑)
Raul G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente reply on 08-08-2025 to this comment:
Joaquin N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 11:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio del taller, me sentí muy bien tratado durante toda la experiencia."
Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste bien tratado durante tu experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose M. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 11:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional. Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, José María, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron que te sintieras bien tratado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en MG Gizacar Zaragoza. (Menos ↑)
Miguel A. B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 08:46

6 / 10
"Mg para comprar si, para servicio de taller no tanto."
El tiempo desde el peritaje hasta que pude disponer de mi vehículo para lo que era la reparación larguísimo. Después vuelta a llevarlo de nuevo porque no estaba bien pintado. ...(Más ↓) Debería incluso volver a llevarlo porque sigue teniendo fallos, pero ya no me voy a molestar. Si cambian una luna deberían en próximas ocasiones asegurarse de que pegatinas del cliente es necesario volver a poner. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de reparación
Washington F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 01:22

2 / 10
Maria J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 21:29

8 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y resolutivo durante ...(Más ↓) tu visita al taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 09:10

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, me sentí bien atendido y confié en la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. La ...(Más ↓) confianza en la calidad de nuestro trabajo es fundamental para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


