What customers say about this company
30 Opinions found
Joaquin N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 11:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio del taller, me sentí muy bien tratado durante toda la experiencia."
Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste bien tratado durante tu experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose M. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 11:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional. Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, José María, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron que te sintieras bien tratado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en MG Gizacar Zaragoza. (Menos ↑)
Miguel A. B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 08:46

6 / 10
"Mg para comprar si, para servicio de taller no tanto."
El tiempo desde el peritaje hasta que pude disponer de mi vehículo para lo que era la reparación larguísimo. Después vuelta a llevarlo de nuevo porque no estaba bien pintado. ...(Más ↓) Debería incluso volver a llevarlo porque sigue teniendo fallos, pero ya no me voy a molestar. Si cambian una luna deberían en próximas ocasiones asegurarse de que pegatinas del cliente es necesario volver a poner. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de reparación
Maria J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 21:29

8 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y resolutivo durante ...(Más ↓) tu visita al taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 09:10

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, me sentí bien atendido y confié en la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. La ...(Más ↓) confianza en la calidad de nuestro trabajo es fundamental para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus G. M. D. S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 19:19

6 / 10
"Demasiada tardanza en la localizacion de la averia"
Por un lado comentar que no es posible que un Grupo como Carza Peugeot tarde tanto en la localizacion de la averia, y luego hasta su arreglo una vez localizada. por otro lado ...(Más ↓) agradecer el coche de cortesia que tanto necesitaba para tema de trabajo. (Menos ↑)
To improve: Tardanza en localizar la averia
Lorenzo J. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 11:23

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención brindada en el taller. Un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."
Atención al cliente reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lorenzo. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) duro para brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que se siente su dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Doris I. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 23:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Atención al cliente reply on 22-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Doris Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yamal I. M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 22:58

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo de profesionales me trató con gran amabilidad y eficiencia."
Atención al cliente reply on 22-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yamal, nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo te trató con amabilidad y ...(Más ↓) eficiencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Pedro A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 23:20

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller, un servicio realmente de calidad."
Atención al cliente reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu reconocimiento ...(Más ↓) al servicio de calidad es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna sugerencia o aspecto en el que creas que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alberto C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 21:31

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, cada detalle fue atendido con mucho cuidado y dedicación, definitivamente volveré."
Atención al cliente reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y dedicación que ponemos en cada detalle. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 12:31

10 / 10
"La atención brindada por el equipo fue excepcional, se notó su compromiso y profesionalidad en todo momento."
Atención al cliente reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que notaste su compromiso y profesionalidad. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Laura M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 02:50

10 / 10
"El equipo del taller fue altamente calificado, resolvieron mis problemas rápidamente y con mucha amabilidad."
Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en MG Gizacar Zaragoza. (Menos ↑)
Alin M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 21:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
Atención al cliente reply on 03-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alin Mihai, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Javier L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 22:31

4 / 10
Jose M. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 08:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad del equipo y resolvieron todas mis dudas."
Atención al cliente reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas. Apreciamos tu reconocimiento a nuestra profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Senen G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, ¡totalmente recomendables"
Atención al cliente reply on 06-06-2025 to this comment:
Florica B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2025 at 12:33

10 / 10
"El personal del concesionario mostró un compromiso admirable con la satisfacción del cliente."
Atención al cliente reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Florica, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo logró cumplir con tus expectativas y que valoras su compromiso ...(Más ↓) con la satisfacción del cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Luis F. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 22:06

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, definitivamente volveré por su excelente desempeño."
Atención al cliente reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestro desempeño es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y ofrecerte la misma atención que mereces. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Rodrigo F. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 21:45

10 / 10
"Servicio excepcional con atención al cliente de primer nivel, definitivamente regresaré en el futuro."
Atención al cliente reply on 02-06-2025 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.