What customers say about this company
280 Opinions found
Lluis R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 18:34

10 / 10
"Atenció excel·lent i servei de taller impecable per part de l equip."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Humberto N.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2025 at 14:00

2 / 10
"Poca calidad en cada revisión"
Siempre hay un problema después de cada revisión, una vez se dejaron el tapón del aceite sin cerrar correctamente y tuve que volver al día siguiente tras una alarma del coche, ...(Más ↓) ahora el cubrecarter estaba suelto y me di cuenta en pleno viaje…desastre (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Calidad en la revisión
Daniel Garcia reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Humberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido tras las ...(Más ↓) revisiones, especialmente el problema del tapón de aceite y el cubrecarter. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría investigar lo sucedido y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para abordar tus preocupaciones directamente y encontrar una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Neus J.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 23:25

2 / 10
"Millorar puntualitat i servei al client"
Servei ofert - no disponible; falta de puntualitat tan a l’entrega com a la recollida i em van citar quan no tenien les peçes aixi que vam haver de tornar al cap de 2 mesos, on ...(Más ↓) no em vau trucar vosaltres per dirme que ja teniu la peça sino que vaig haver de trucar jo per recordar-ho. El Jordi PERFECTE!!! (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Millorar puntualitat i servei
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Neus, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) puntualidad y el servicio al cliente. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que esperar tanto tiempo y no recibir la información necesaria. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que el servicio de Jordi fue satisfactorio. Trabajaremos para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Daniel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2025 at 15:13

6 / 10
"Buena experiencia y muy profesionales."
El trato fue muy bueno pero por desgracia tendré que llevar otra vez el coche al taller para acabar de reparar el radar frontal del coche. Me estuvieron haciendo una revisión y ...(Más ↓) perfecto, me actualizaron el sofware que ayudo al motor a no retener tanto en marchas cortas y perfecto, pero la reparación del radar no salió como esperaba ya que al recoger el coche y llegar a casa me volvió a salir el testigo de advertencia, llame para comunicárselo al taller y me dijeron que me llamarían por la tarde y no me llamaron, recomendaría que a la hora de probar el coche después de la reparación lo probasen por la calle durante mas tiempo ya que el testigo salió a los 10min de conducción y así poder evitar tener que volver a dejar el coche en el taller. Para acabar habría sido un detalle que le unieran dando un manguerazo al coche antes de entregarlo. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue de tu agrado y que la actualización ...(Más ↓) del software ha mejorado el rendimiento de tu coche. Sin embargo, lamento que la reparación del radar frontal no haya salido como esperabas y que no hayamos cumplido con nuestra promesa de llamarte. Agradecemos tus sugerencias sobre las pruebas tras las reparaciones y sobre la limpieza del coche. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.Quedamos a tu disposición para resolver la situación del radar. (Menos ↑)

Mireia S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 22:22

10 / 10
"Equip molt format amb una atenció a clients impecable."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 07:07

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional hacia mí como cliente."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Montserrat M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 20:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, quedé completamente satisfecho con el servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Dolores N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 10:12

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido, todo fue ágil y me explicaron cada detalle del trabajo realizado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria C. J. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 08:31

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat demostrada pel taller. Recomano aquest concessionari sense dubtes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Albert C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 21:40

10 / 10
"Excepcional atención al cliente con un servicio profesional que supera expectativas en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jorge C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 21:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Antonio R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 23:03

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal muy profesional y los resultados fueron excelentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luis R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2025 at 23:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 12:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con el trato recibido por parte del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose V. H. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 13:53

10 / 10
"Excelente trato y asesoramiento en el concesionario, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Ma A. L. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 23:37

8 / 10
"Excepcional atención al cliente en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y amabilidad."

6 over 10

10 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Facilidad para el de pago de las facturas
Manuel G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 12:52

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Beatriz R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 09:06

8 / 10
"El personal demostró gran conocimiento y dedicación, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Maria T. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 22:41

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al concesionario, me brindaron un servicio excepcional."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Andres M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 20:44

6 / 10
"Sin más trato un poco chulesco"
Incumplimiento de horario de entrega. Nos indicó que Sarrià para esa misma tarde y nos enviaron unSMS PARA RETIRAR EL VEHÍCULO CON UN MARGEN muy pequeño. Toral que al llegar ...(Más ↓) desde casa pasaban dos minutos del horario comercial y no nos entregaron el coche. Teniendo que hacer malabares al día siguiente para poder ir al trabajo (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: Cumplimiento de horarios de entrega y con anterioridad lleve un seat leon Cupra y la llanta la dejaron mal pintada que se pelaba el barniz. Así que trabajo y trato muy pésimo
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.