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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

1471 Opinions found

T
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la reparación, sin duda volveré a este concesionario para cualquier necesidad futura."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Teodoro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que piensas volver a ...(Más ↓) confiar en nosotros para futuras necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Experiencia realmente mala."

Lo cierto es que fue un cumulo de cosas que hizo la experiencia realmente mala. Lleve el coche para reparar un pequeño golpe en el paragolpes trasero y para que pintaran los ...(Más ↓) tipico rayajos y picotazos de pintura de puertas, capo, etc 1. No me avisaron de que mi coche ya estaba listo se supone que el dia 30 . Llame varias veces al dia siguiente y simpre se cortaba la llamada cuando me ponian en espera. Tuve que desplazarme en persona para poder informarme. 2. Efectibamente el coche ya estaba y no me dieron ninguna explicacion o al menos una escusa de porque no me avisaron . 3. Camino a casa me di cuenta que algo pasaba con las luces del coche. Al llegar a casa comprobe que la mayoria de las luces traseras no funcionaban. De vuelta al taller, el señor que me entrego el coche se lo llevo inmediatamente al taller y me dijo que esperara a ver que era lo que le pasaba. 4. Tras 1 hora y pico de esperar le comunique al señor de la sala de espera que no podia esperar mas porque tenia que irme a trabajar y que me diera un recibo como que se quedaban el coche y que me llamaran cuando estubiera listo. El señor me dijo que esperara un momento que llamaria a ver. Tras 15 minutos le volvia a insistir que me diera un recibo por el coche porque me tenia que ir a trabajar. Si no me lo daba queria hablar con su responsable. El señor me volvio a decir que esperara y se fue supuestamente a preguntar. Yo cansado de que no me hicieran caso me fua a la recepcion principal y pedi hablar con un responsable que vino al momento. Mientras le explicaba la situacion al responsable, llego el señor que me atendia y me dijo que el coche estaria en 5 o 10 min. Le dije por tercera vez que no esperaba mas y que me dieran el recibo. El encargado ordeno que me dieran el recibo y que me avisaran por telefono cuando el coche estubiera. 5. Para colmo, mientras el señor me entregaba de mala gana el recibo, volvio a insistir que era cosa de 5 o 10 minutos. Lo gracioso es que me llamaron a los 30 min para decirme que ya estaba el coche y eso que era cosa de 5 o 10 min. . En fin un desastre. (Menos ↑)

To improve: Oir no es lo mismo que escuchar.

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F
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10 / 10

"Un servicio excepcional y atención personalizada, definitivamente volveré para mis futuras necesidades automotrices."

To improve: Tiempo de espera de las piezas

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio y atención ...(Más ↓) personalizada. Tu confianza en nosotros para futuras necesidades automotrices es muy apreciada. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente son expertos en su área."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu confianza en ...(Más ↓) nosotros y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, es un gran impulso para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

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J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un trato amable y cercano por parte de todo el equipo, sin duda recomendaré este concesionario"

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al trato amable y ...(Más ↓) cercano es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo no solo resolvieron mi problema rápidamente, sino que también explicaron cada paso del proceso"

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es fundamental para ...(Más ↓) nosotros resolver los problemas de nuestros clientes de manera eficiente y clara, así que agradecemos tus comentarios sobre la explicación del proceso. Te esperamos cuando lo necesites y gracias por confiar en KIA Selikar. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Trato excepcional, personal altamente profesional y un trabajo de taller impecable. Totalmente satisfecho."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es un placer saber que nuestro trabajo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo me brindó un servicio impecable y muy profesional."

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te brindamos un servicio ...(Más ↓) impecable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

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F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable del personal."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue inmejorable y que te sentiste bien atendido en todo ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Tu satisfacción y sentirte valorada son ...(Más ↓) nuestra prioridad. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"No devuelven llamadas y arañazo maletro"

Llamé en repetidas ocasiones para puntualizar una cosa y jamás me devolvieron la llamada. Me ajustaron maletero y al día siguiente veo un arañazo considerable. Como no hice ...(Más ↓) revisión a la entrega pues me lo comeré (Menos ↑)

To improve: Intenté ponerme en contacto con el taller y jamás me devolvieron la llamada

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J
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, me atendieron con amabilidad y rapidez. Calidad de servicio excepcional."

Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y rapidez de nuestro equipo, así como la calidad del servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy satisfecho con el servicio en el taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Leticia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que te sientes satisfecha con el ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Quedé encantado con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volvería a confiarles mi vehículo."

Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adrian, nos alegra saber que quedaste encantado con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del servicio en el taller, resolvieron mi problema rápidamente y con mucha amabilidad."

Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros resolver los problemas de nuestros clientes de manera rápida y amable. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"El servicio recibido superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y bien atendido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra enormemente saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que te sentiste valorado. En ...(Más ↓) KIA Selikar trabajamos para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalidad, me sentí en las mejores manos durante mi visita al taller."

Marta Gancedo reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste en las mejores manos durante tu visita. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un equipo profesional que supo resolver todas mis dudas y garantizó un excelente trabajo en mi vehículo"

Marta Gancedo reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y que quedaste satisfecha con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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