What customers say about this company
1471 Opinions found
Ignacio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 22:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amigable y profesional que superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un trato amigable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Carlos A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 22:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Juan A. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 22:23

2 / 10
"Muy mala y desagradable"
La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de entrega
Employees treated:
David C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 22:12

10 / 10
"Trato amable y dedicación total a mis necesidades un taller que se preocupa realmente por sus clientes."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:

Luis A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:53

8 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras su visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Alfredo, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y eficiente, y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría compartir, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Felix G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:03

8 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felix, por tu comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de la reparación de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Silvia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 12:20

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, superaron mis expectativas en calidad y rapidez."
Marta Gancedo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es siempre superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes en calidad y rapidez, y es un placer saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Manuel P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 11:13

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El trato personalizado y la ...(Más ↓) atención a nuestros clientes son prioridades para nosotros, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Erik D. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 23:08

10 / 10
"Un trato excepcional que hizo toda la diferencia sin duda volveré para futuros servicios en este concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Erik, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) un trato excepcional y nos complace que lo hayas notado. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ines G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 22:45

10 / 10
"Desde mi llegada, me hicieron sentir valorado como cliente y el resultado final fue impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada desde el primer momento y que ...(Más ↓) el resultado final cumplió con tus expectativas. Es nuestro compromiso ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Sergio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 22:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo está en perfectas condiciones."
To improve: La precision de los tiempos. Se me informó tarde de una campaña de recall y mi coche estuvo un día más en el taller.
Marta Gancedo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por tu reseña y por confiar en KIA Selikar. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que tu ...(Más ↓) vehículo está en perfectas condiciones. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Jose M. D. L. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 21:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, equipo muy profesional y atención al cliente impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Lorena N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 12:13

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lorena Noemi, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio recibido. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tu confianza en nuestro concesionario. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por elegir KIA Selikar! (Menos ↑)

Marta D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 01:32

10 / 10
"Las instalaciones son de primera y recibí un trato amable sin duda regresaré para futuras necesidades con mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-02-2025 to this comment:

Carlota F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 00:05

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario, definitivamente volveré por la atención excepcional recibida."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlota, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención excepcional que recibiste, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ines M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 23:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ines Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

David A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 16:18

8 / 10
"Salí muy satisfecho del taller, la calidad del trabajo y el trato recibido fueron excepcionales. Sin duda, un concesionario de confianza."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, David Alexander, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y el trato recibido en nuestro taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jorge C. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 15:11

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario, resolvieron mi problema con gran profesionalidad."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge Carlos, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio profesional y eficaz, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Maria D. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 12:55

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido en el taller, ¡definitivamente volveré"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:

Francisco R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 10:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
To improve: De la atención por parte del personal del concesionario no tengo ninguna queja, y es por eso por lo que pongo la máxima nota, ya que sé que de no hacerlo así les penaliza, pero no quería dejar pasar la ocasión para expresar mi malestar con los plazos de la marca para la obtención de repuestos, algo que no depende del concesionario, sino de KIA a nivel europeo. No me parece razonable tener que esperar 15 días para la reparación del coche por falta de repuesto, cuando el problema estaba valorado al día siguiente. Todo el esfuerzo realizado por parte del taller para proporcionar el mejor servicio lo echa por tierra, en mi opinión, la gestión por parte de la marca.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.