Share with your friends on:

KIA Selikar Madrid - Leyva

Vehicle dealership

KIA Selikar Madrid - Leyva

C. de Antonio Leyva, 49
28019 - Madrid (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

12 Opinions found

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de seriedad"

Cuando lleve mi coche al taller verificamos dos números de teléfonos al cual nos tenían que llamar para la recogida llamaron solo a uno que estaba fuera de cobertura y no ...(Más ↓) llamaron al siguiente total que mi coche me lo entregaron al día siguiente tuve que coger un taxi para trasladarme a mi trabajo por la noche. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Cliente de segunda"

Ante todo quiero expresar que la atención personal tanto de Aitor como de Pedro Pablo siempre ha sido excelente. Pero hay detalles del concesionario que ya me parecen mal. Un ...(Más ↓) amigo se compró un coche en vuestro concesionario. De hecho el fue quien nos recomendó. Al comprar el coche se llevó una mochila, las tuercas antirrobo y una red de maletero. Su última inspección fue gratis. Mi cuñado también compró un Xceed phev, antes que nosotros. Le regalaron un protector de maletero, un parasol y las tuercas antirrobo. En sus dos primeras revisiones le regalaron un juego de alfombrillas de goma y después un paraguas. Además le cargaron el coche. Yo estuve varias meses reclamando hasta que conseguí un juego de tuercas antirrobo. Parece que soy el tonto del pueblo. Nunca tengo un detalle por parte de Kia como tienen los demás. Nada que no haya tenido que pedir. Me siento maltratado respecto a la gente que conozco. No esperéis que os recomiendo más allá de vuestro equipo humano. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiada demora"

Falta de personal, lo que conlleva esperas demasiado largas, sobrecarga de trabajo para su personal, lo cual repercute en el client...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Evitar esperas innecesarias

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Si lo sé no vengo"

Cuando fui a recoger el coche, me dan a firmar una hoja de salida y no me cuentan nada de la revisión, tienes que preguntar si está todo bien. La respuesta es sí pero ni te ...(Más ↓) cuentan lo que han revisado. Luego me acerco al coche para llevármelo y estaba sucio, no se habían dado cuenta . Se lo llevan al lavadero y vuelve lleno de churretes tuve que pasar un paño a los cristales porque no estaban ni bien limpios y la limpieza interior es una broma. No habían pasado ni un aspirador. Muy decepcionante, me lo podía haber ahorrado (Menos ↑)

To improve: Más profesionalidad y mejor trato al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"La persona que me atendió correcta"

Desde que compré el coche las formas de la gestión y servicios por parte de la empresa ha cambiado muchísimo. Poca atención al cliente. La política de la empresa como está ...(Más ↓) ahora al cliente es errónea. (Menos ↑)

To improve: Desearía como estaba, cuando compre el coche

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy competente y correcto"

Muy correcto, profesional me informo muy bien lástima que para conseguir la cita en el taller tardes un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En tiempo de espera para la cita

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Buen trato, el resto del servicio suspende."

El coche tenía suciedad en la luneta frontal, pero el taller, aunque no es su función, no tuvo el detalle de limpiarlo. Buen trato por parte del empleado. Lo peor de todo fue el ...(Más ↓) precio de la revisión, realmente desproporcionado tratándose de un coche eléctrico. Lo que menos me gustó, y que es general en los talleres, es ofrecer un presupuesto con la promesa de un descuento posterior. Esta estrategia no tiene sentido, aunque funcione con ciertos cliente. No entiendo cómo puede rebajar la factura de *** a ***€, entendiendo que el margen del taller es enorme. Un saludo. (Menos ↑)

To improve: Lavado superficial del coche.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Poner en marcha un servicio con coches de sustitución"

Mejoraría el servicio con coches de sustitución. Para la revisión anual, siendo con cita, solicitaría que se hiciese en el día. No obstante, la atención por parte de ...(Más ↓) recepción fue genial (Menos ↑)

To improve: mejoraría el servicio con coches de sustitución

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cota previa para revisiones"

La cita previa para las revisiones debe ajustarse al momento aproximado en el que los operarios pueden comenzar a trabajar sobre el vehículo. Así se evitaría demoras en la ...(Más ↓) entrega del mismo por recepcionar más vehículos de los que el taller tiene capacidad (Menos ↑)

To improve: Citas programadas mucho más ajustadas al tiempo necesario para realizar la revisión

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Escandalosa subida"

Es la cuarta vez que hago la revisión anual. La subida de precio, de un 30% no me parece de recibo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El precio

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempo es importante "

Ya que mi coche tenía una avería muy cara y necesito el coche para trabajar se debería hacer en menor tiempo dado que también estoy pagando por un coche de sustitución. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Priorizar el tiempo 23 días en un taller no es factible

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

U
valoracion_2.png

4 / 10

"Retraso en la reparación y el coche no arranca"

Todos las personas de Selikar fueron muy amables y atentas con nosotros pero: 1) se nos devuelve el coche 18 días después de entregarlo para una revisión y un arreglo de chapa ...(Más ↓) (se nos había dicho que tardaría entre 10 y 13 días). 2) En el momento de salir del taller el coche no arranca parece que, sorprendentemente, la batería se ha descargado y hay que cambiarla. Se instala una provisional y tenemos que volver dos días después para instalar la nueva. (Menos ↑)

To improve: Los tiempos de reparación

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.