What clients say about this employee
304 Opinions found
Oscae D. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 22:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio brindado, definitivamente volveré al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscae Daniel Tiban Loachamin, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu confianza es muy importante para nosotros, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Felix J. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 23:13

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del trabajo realizado en mi automóvil superó mis expectativas."
Me atendieron muy bien,pero pedí otra cita para actualizar Maps y me han dado para septiembre, es tarde la cita....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Mejoraría la fecha de la cita desde que la pides
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felix. Nos alegra saber que te sentiste muy bien atendido y que la calidad de nuestro trabajo superó tus expectativas. ...(Más ↓) Lamentamos que la cita para actualizar Maps sea tan tarde. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestros tiempos de atención en el futuro. Gracias por recomendarnos y por tu confianza en KIA Selikar. (Menos ↑)

Juan L. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 16:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro ...(Más ↓) profesionalismo ha cumplido con tus expectativas. Tu confianza en volver para futuros servicios es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Beatriz R. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 11:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio brindado, definitivamente volveré a este concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz, nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y efectividad de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Vanesa H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 00:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y respaldado en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vanesa, nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorada y respaldada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Javier M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 21:37

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable recibí un trato amable y una rápida solución a mi problema."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que recibiste un trato amable junto con una ...(Más ↓) rápida solución a tu problema. Valoramos mucho tu recomendación y nos esforzaremos por mantener este nivel de servicio para todos nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Beatriz S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 14:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un equipo muy competente que me hizo sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Es un placer para nosotros contar con ...(Más ↓) un equipo competente que se esfuerza por hacerte sentir valorada. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Raimundo C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 22:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raimundo, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto en Taller Oficial Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Maria D. P. O. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 21:52

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Piedad R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 19:01

2 / 10
"Indignación por trabajo tan mal realizado"
El 23 de mayo lleve el coche a revisión de mantenimiento, me lo devolvieron diciendo que me llamarían por había que poner las pastillas de frenos y perdía líquido la bomba. ...(Más ↓) Después de intentar llamar más de 20 veces al robot que te atiende tuve que personarme en el taller para que me diera la cita ya que no me eran capaces de llamarme. El día 30 llevo el coche y me dice que estará el día 4 me parece una barbaridad pero accedo. El viernes llego a recogerlo a las 17h que es la hora que me dieron para recoger tuve que esperar hasta las 17, 50h. Y me dicen que me da un poco líquido que tengo que rellenar yo porque el coche está muy caliente y que lo haga yo en casa cuando se enfríe. Elcoche estaba sucio de la lluvia de esta semana y con papeles de publicidad en el capo, es decir no he podido disponer de mi coche mientras que estaba en la puerta del taller sin hacerle nada. Creo que es una falta de de profesionalidad grandisima. No volveré (Menos ↑)
To improve: Indignante . Más de un mes para pedir cita y una semana en el taller y sin terminar en condiciones el trabajo . El coche lleno de barro de haber estado en la calle con papeles de propaganda
Employees treated: