Share with your friends on:

KIA Selikar Leganés

Vehicle dealership

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

1819 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinarios trabajadores."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) extraordinario. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Cesar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Actuación profesional."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Jose Eduardo, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que has percibido nuestra actuación como ...(Más ↓) profesional. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue inmejorable y un servicio sobresaliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

¡Muchas gracias, Maria Dolores, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de una atención inmejorable y un servicio ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue perfecto. Muy aconsejable. La experiencia es fenomenal."

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que tu experiencia fue ...(Más ↓) fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Insuperable experiencia. Muy recomendable."

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

¡Muchas gracias, Laura, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomiendes y valoramos enormemente tu confianza. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Bien, pero con matices"

La comunicación con el taller durante el tiempo (para mi, extenso) que estuvo el coche en el taller, no fue demasiado fluida. El asistente virtual hace lo que puede, pero, al ...(Más ↓) final, uno lo que quiere es hablar con una persona. Por otro lado, el acabado de la reparación podría ser mejorable. Las piezas que han sido reparadas dejan un poco que desear, así como el ajuste. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos que la comunicación y el acabado de la reparación no hayan cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas. Entendemos la importancia de una comunicación fluida y un trabajo bien hecho. Agradecemos tus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Una plantilla de trabajadores muy competente. La atención ha sido amable y muy buena asistencia siempre."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y una buena asistencia por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trabajo. Empleados excelentes."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Llano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales muy responsable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Carlos. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y responsable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un grupo de profesionales competente. El resultado ha sido excelente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y que el ...(Más ↓) resultado fue excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato personal fabuloso."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fabuloso. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención genial y muy aconsejable. Muy buenos profesionales."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que consideras ...(Más ↓) nuestros profesionales muy buenos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Conjunto de trabajadores sobresaliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 25-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Jeronimo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido impecable."

Persona muy agradable y competente y muy dispuesta a solucionarte cualquier contratiempo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 25-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestro equipo fue competente y ...(Más ↓) dispuesto a ayudarte en todo momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas muy competentes y el trato fue perfecto."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y que recibiste un ...(Más ↓) trato perfecto. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue eficaz. Excelente trabajo. Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio fue eficaz y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio. ...(Más ↓) Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena asistencia."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

¡Hola Lucas! \n\nGracias por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelencia técnica, pésima comunicación "

Mi visita al taller en esta ocasión fue por un accidente que afectó al sistema eléctrico. Lógicamente el vehículo entro sin cita previa. Solo conozco el nombre de David que ...(Más ↓) es un excelente profesional y super amable. Sin embargo, el chico joven (lo siento pero no me dijo su nombre) que me atendió cuando la grúa trajo el coche fue bastante grosero y maleducado. Por último , y lo que ha sido la peor de las experiencias ha sido el sistema automático de comunicación. Es un cortafuegos que impide completamente hablar con los profesionales que te pueden informar sobre el diagnóstico y evolución de la reparación. En este sentido, en las 6-7 semanas que estuvo el coche en el taller solo conseguí hablar con David en dos ocasiones. La última de ella cuando fui a recoger el coche y porque insistí en hablar con él, ya que la persona de caja que me entregó las llaves del coche solo me indico "por ahí fuera estará su coche". Cómo es habitual el coche estaba impecable por interior y exterior, como siempre que lo llevo. Eso y David un 10. Pero la comunicación actual es penosa. Puedo entender que el sistema automático sea útil si solo llevas el coche a revisión, pero si es por una avería... Muy deficiente. Mi coche es un Mitsubishi y seguiré llevándolo a su taller (que no me pilla cerca) porque no hay otro sitio más próximo y porque las revisiones siempre han sido perfectas. Pero está vez ha sido una experiencia poco satisfactoria. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isidoro. Lamentamos mucho que hayas experimentado dificultades en la comunicación y el trato ...(Más ↓) durante tu visita. Apreciamos tus palabras sobre David y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que a pesar de todo, valoras positivamente la calidad técnica y que seguirás confiando en nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 87 88 89 90 91 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.