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KIA Selikar Leganés

Vehicle dealership

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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130 Opinions found

L
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4 / 10

"No fue del todo buena"

En la llegada cuando recibieron el coche el primero que me atendió fue impecable pero al recibir el coche no me dieron ni factura ni me explicaron que arreglaron ni nada. ...(Más ↓) Simplemente me dieron las llaves y luego ya en casa tuve que mirarlo todo (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Pocas ganas de trabajar o resolver peticion"

Le pedí regular luces xq estaban descompensada y en 10 días no hubo tiempo para mirarlo. Me dijo q pasará por kia de alcorcon q hace como un año di un parte. Al salir lo lleve ...(Más ↓) a un taller y solucionado. Reparación retrovisor correcta (Menos ↑)

To improve: Poco interés en resolver peticion

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J
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2 / 10

"Falta de organización o recursos para atender a los clientes"

Falta de planificación para administrar las órdenes de trabajo. Demora más que injustificada en tiempos de reparación sin que dejen de entrar nuevos coches en taller. ...(Más ↓) Dificultad para contactar con taller y obtener información sobre tu vehículo. Al vehículo se le hace una regeneración forzada tras cambiar 4 veces la sonda lambda y el responsable eres tú, que no conduces bien o no haces los suficientes kilómetros. La explicación que me han dado. (Menos ↑)

To improve: Han tardado desde el 28 de Octubre hasta el 07 de Noviembre para realizar una regeneración forzada. Durante el periodo imposible contactar con el taller de forma directa, dejas mensaje y ya te llamarán. Sin explicación sobre la demora hasta un par de días antes de la entrega, mientras tanto te indican que el coche está en diagnosis.

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R
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2 / 10

"Nefasta poco transparente y muy chapucero"

Un trabajo pésimo, me han mentido desde el minuto uno diciéndome plazos y versiones que cuando volvía a preguntar me cambiaban, me he llevado el coche tarde a medias de ...(Más ↓) terminar y con un trabajo muy mal hecho. (Menos ↑)

To improve: Transparencia porque te mienten, se retrasan en el trabajo y encima no se entrega con un buen trabajo realizado sino todo lo contrario, estoy muy muy cabreada y pienso reclamar

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A
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2 / 10

"Una vergüenza de taller"

Fuy para el arreglo de 2 cosas y al final me lo lleve solo arreglando 1 cosa. Una vergüenza, te Dan una fecha y luego te dicen que es orientativa, pensaba pasar la revisión ...(Más ↓) allí y ni de coña ya me habéis visto (Menos ↑)

To improve: Todo

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J
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2 / 10

"Nunca mas traeré aqui el coche."

Desde la entrada, a la entrega del coche, teniendo cita a las 9 y cogiéndome mas tarde de las 9:30, para que me den, un presupuesto **€ mas caro de lo que dijeron por ...(Más ↓) teléfono, recalcándolo el chico que me atendió que se llama Ivan de carrocería deja muchísimo que desear, alegando que es lo que hay con ese presupuesto, que si lo quiero bien y que si no, también. Tuve que decirle que por favor llamara a un responsable el cual ni vino, pero vino directamente con el presupuesto impreso al precio que me dijeron. Vaya, que si cuela cuela. Al igual que el meterme *€ de rellenar el liquido del parabrisas sin previo aviso y aun estando recién llenado por mi, no habrán metido ni 50ml, y por ultimo, el coche mal pintado con pintura en una parte donde está el logotipo del coche, el cual ya me llamaran porque el responsable estaba ocupado, a ver si es verdad, aparte del arañazo que tengo el cual está mas pronunciado y marcado de negro, el cual según ellos, ya estaba, estaba, pero no lo negro. En fin, no me he quejado de lo del liquido limpiaparabrisas, porque el presupuesto finalmente era **€ mas barato de lo que me dijeron, si no, lo hubiera recalcado, pero bueno, ya veo que esa rebaja se hace poniendo una buena reseña, vaya manera de engañar al cliente de esa forma. Por ultimo DOS SEMANAS para pasar una revisión, mirar dos cosas que no justifican las dos semanas, y pintar una puerta del maletero, mal pintada. 2 SEMANAS! Nunca mas. (Menos ↑)

To improve: Puntualidad, amabilidad, y atención al cliente.

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N
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2 / 10

"Caro y lento ......."

Caro y lento,desde las 9.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde por una revisión,y mirando por las ventanas y mirando que no hacían nada,cobrar horas sin hacer nada,no lo ...(Más ↓) llevaré nunca mas (Menos ↑)

To improve: Caro y lento

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J
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4 / 10

"Con una educación en la atención con clientes, es mucho mejor"

Cuando la atención con clientes tiene que ser una buena educación, no con mala educación...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Mala Organización"

Dejé mi vehículo para la revisión de 60000 km y revisar un ruido y para reparar un arañazo en el paragolpes. Han tardado una semana en arreglar el arañazo y después de esa ...(Más ↓) semana han realizado la revisión y buscado el ruido y han tardado otra semana. Entiendo que haya mucha demanda de chapa como me dijeron pero podrían haber realizado la mecánica mientras el coche estaba esperando a chapa y pintura. Resultado : 2 semanas para reparar un arañazo y realizar la revisión que se tarda un par de horas (Menos ↑)

To improve: Rapidez y comunicación

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F
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4 / 10

"Experiencia mejorable"

Disgustosa experiencia después de una relación de mas de 20 años con ustedes. Se debe mejorar la comunicacion con el cliente y la coordinacion entre empleados. Al igual que ...(Más ↓) comprender y atender las necesidades del cliente cuando acude a sus insstalaciones. (Menos ↑)

To improve: Comunicación y Empatia con cliente

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A
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4 / 10

"Me entendió Samuel al dejar el coche, todo con el perfectamente"

Más transparencia cuando el coche tiene un problema evidente y que no te digan que no han visto nada cuando lo recoges cuando por teléfono si han puesto alguna pieza, y sobre ...(Más ↓) todo cuando el coche en mi caso pierde agua desde el principio, con 24.000kilometros es evidente que si lo han rellenado en 5 ocasiones el líquido refrigerante es que tiene un problema y que no te quieran al recoger el coche convencerte que no han visto nada en principio (Menos ↑)

To improve: En la transparencia cuando el coche trae un problema evidente de fábrica y que no te digan que no han visto nada cuando es evidente el problema

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F
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4 / 10

"La persona que recepciona y entrega el vehículo muy mala atención"

La persona que repciona y entrega el vehículo muy mala atención, me entrega un presupuesto en inglés y me cobra antes de enseñarme la factura de los trabajos realizados, ...(Más ↓) además la factura era incorrecta, me cobraban cosas que no se han hecho. La recepcionista quería que volviese al día siguiente para solucionar el error. Gracias al jefe de taller que soluciono el error y evitó que tuviese que volver al día siguiente. Deben mejorar la atención al cliente. (Menos ↑)

To improve: Recepción de taller

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D
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2 / 10

"Falta de total de diligencia y organización"

El concesionario me cito, para realizar una campaña de la marca. Al llegar al concesionario no me supieron explicar si el coche estaría en el día, si tenían o no las piezas, ...(Más ↓) cuando había confirmado que asistía a la cita unos días antes. Y además el asesor me indo que si no me venía bien, que llevará el coche a otro concesionario. La falta de profesionalidad por bandera. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Mala gestión y un engaño"

En primer lugar en cuanto lo deje el coche me llamaron al teléfono para recogerlo, eso me dio a pensar que ya lo habían puesto en recogerlo sin haberlo tocado al coche. Y ...(Más ↓) segundo que el otro día que fui a verlo y haberlo cancelado. Me dijo sheyla que iva a sacar el coche para llevarlo y al final pasar a el tiempo unos 20 minutos y no eran capaz de entregármelo ha ta que puede vela y preguntar cuando me lo entregaría y salió diciéndome que lo tenía en otro lado, eso me dio a pensar que lo habían cogido para dar su paseo. En total 35 minutos para q me l o entreguen (Menos ↑)

To improve: En que no engañen a la gente

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A
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4 / 10

"Falta de información"

Cuando entregue el coche, la persona que le recepcionó, me informó que estaría posiblemente en el día y al final se ha entregado cinco días más tarde sin haberme informado ...(Más ↓) ni haber hecho una llamada. (Menos ↑)

To improve: No se me ha informado de que el coche va a tardar más de lo previsto el día que se recepcionó.

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J
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2 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."

La atención recibida por Elsa ha sido excelente, por parte de Samuel empezó bien, pero no sé en qué punto se perdio mi petición, quise revisar una serie de cosas de mi ...(Más ↓) vehículo que me preocupan las cuales no se han revisado. (Menos ↑)

To improve: Que presten atención a lo que pide el cliente por parte de Elsa la atención ha sido excelente

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C
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2 / 10

"Nefasto en organizacion"

Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)

To improve: Rapidez y organizacion

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C
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4 / 10

"Demasiadas prisas y horario taller malo"

He traído el coche varias veces y el horario del taller no es suficiente, hay talleres q puedes dejar el coche antes, tenemos q ir a trabajar. Cuando me entregan el coche me lo ...(Más ↓) Dan sin enseñarmelo, siempre, no se puede ir con tantas prisas. Cuando me entregan el coche no suele estar bien pintado, hoy el protector lateral negro estaba un poco arañado, la verdad que en general no estoy contento .cada vez es más difícil pedir cita .Me gustaría que me llamará el jefe de taller y tomará nota de mis quejas, siempre son las mismas y no mejora el servicio (Menos ↑)

To improve: Abrir el taller a las 7 a.m, es casi imposible pedir cita, el asesor no llamó para informarme

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L
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2 / 10

"Todavía no se me ha entregado el coche"

Entregué el vehículo el día 12 de septiembre en Madrid con cita concertada para chapa y mecánica y ese mismo día se lo llevaron a Leganés, hasta una semana después no me ...(Más ↓) llamaron que no encontraban los partes de mi aseguradora. Llamé el miércoles 25 y me dijeron que estaría listo el viernes 27 pero he tenido que llamar hoy día 30 y me han dado a entender o eso creo que se habían olvidado de mí vehículo y no lo habían traído a Madrid. A fecha de hoy sigo sin coche. (Menos ↑)

To improve: Compromiso de entrega

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J
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4 / 10

"Nada buena, no creo que si tengo algún otro siniestro vuelva ."

Vuelvo a repetir que habéis tardado dos semanas en arreglar mi vehículo, por un simple retrovisor. He llamado infinidad de veces y solo salía una máquina, pidiendo hablar con ...(Más ↓) un operario y casualmente solo apareció el último día. Más fácil hubiera sido haberme devuelto el coche y cuando hubiera llegado la pieza haberme llamado y entregar el coche para su arreglo. (Menos ↑)

To improve: Dos semanas sin coche por cambio de retrovisor me parece una pasada y encima sin una sola llamada del taller.

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