> Son cercanos y eficaces. Me ayudaron en lo posible con mis partes al seguro. Los tiempos de entrega me parecieron adecuados y me entregaron el coche, como siempre, más limpio ...(Más ↓)que como lo deje.
> Como aspecto negativo, la presión que ejercen sobre el cliente para obtener un 10 en las valoraciones, es palpable. Me siento forzado. Empezando por la manipulación de establecer un 8 como 'no satisfecho'.
(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Joaquin. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en general, y que te hemos ...(Más ↓)podido ayudar con tus partes al seguro de manera eficaz. Lamentamos que te hayas sentido presionado con la valoración, eso no es nuestra intención. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Joaquin. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en general, y que te hemos ...(Más ↓)podido ayudar con tus partes al seguro de manera eficaz. Lamentamos que te hayas sentido presionado con la valoración, eso no es nuestra intención. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención de principio a fin. Esperamos ...(Más ↓)seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención de principio a fin. Esperamos ...(Más ↓)seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)
Muchas gracias Mireya por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ti en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias Mireya por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ti en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Luisa, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Luisa, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Marcelo. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento óptimo por parte de nuestro personal. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio competente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Marcelo. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento óptimo por parte de nuestro personal. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio competente en el futuro. (Menos ↑)
Tardaron un poco e ponerse en serio con el coche,pero al final creo que han dado con el problema y lo han solucionado, en definitiva, si es así, en general muy contento,
...(Más ↓)porque lo que me preocupaba era que areglaran el fallo del híbrido. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la demora, pero nos alegra saber que al final se solucionó ...(Más ↓)el problema con tu coche híbrido. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo y que puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. ¡Gracias por la recomendación! Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
¡Hola Ramon Emilio! \n\nGracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la demora, pero nos alegra saber que al final se solucionó el ...(Más ↓)problema con tu coche híbrido. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo y que puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. ¡Gracias por la recomendación! Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y que tu experiencia fue ...(Más ↓)positiva en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y que tu experiencia fue ...(Más ↓)positiva en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Nos alegra saber que nuestro trato cercano y el profesionalismo de nuestro equipo hayan ...(Más ↓)sido de tu agrado. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Nos alegra saber que nuestro trato cercano y el profesionalismo de nuestro equipo hayan ...(Más ↓)sido de tu agrado. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Hilianova, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que nuestro personal ...(Más ↓)fue eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Hilianova, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que nuestro personal ...(Más ↓)fue eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a brindar un ...(Más ↓)servicio de alta calidad y nos esforzamos por mantenernos como un grupo de profesionales excelentes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a brindar un ...(Más ↓)servicio de alta calidad y nos esforzamos por mantenernos como un grupo de profesionales excelentes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Balbino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y profesional contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Balbino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y profesional contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eli. Nos alegra saber que recibiste un trato amable. Esperamos seguir siendo tu elección y ...(Más ↓)que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eli. Nos alegra saber que recibiste un trato amable. Esperamos seguir siendo tu elección y ...(Más ↓)que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Belen, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Belen, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Yolanda! Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y que destacaste su profesionalismo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Yolanda! Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y que destacaste su profesionalismo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena asistencia. Lamentamos si hubo algo que ...(Más ↓)no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para mejorar y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena asistencia. Lamentamos si hubo algo que ...(Más ↓)no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para mejorar y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ya les he escrito un correo electrónico, tal y como solicitaban en su email.
El empleado que me ha atendido (Eduardo) ha sido cordial y muy amable....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu opinión. Nos alegra saber que Eduardo fue cordial y amable contigo. Lamentamos cualquier ...(Más ↓)inconveniente con el correo electrónico, y estamos trabajando para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu opinión. Nos alegra saber que Eduardo fue cordial y amable contigo. Lamentamos cualquier ...(Más ↓)inconveniente con el correo electrónico, y estamos trabajando para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana! Nos alegra saber que has recibido un buen trato. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos poder mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana! Nos alegra saber que has recibido un buen trato. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos poder mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Kia Selikar es concesionario Kia Oficial en Madrid y forma parte de Grupo Seligrat.
Si buscas un Kia Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Kia nuevo en Madrid. En Selikar tenemos los Kia más baratos de Madrid, si buscas un coche de segunda mano con pocos kilómetros has llegado al lugar indicado. Nuestro stock kia ocasión te espera en Madrid o Leganés. Si compras un coche kia de ocasión en Selikar además tendrás garantía de calidad, tu coche se somete a una meticulosa revisión mecánica para que no haya ningún problema. Contamos de igual manera con coches Kía nuevos, de gasolina, diésel, híbridos o eléctrico para que pruebes y nos preguntes todas tus dudas. Además si ya tienes tu Kia pero necesita una revisión o reparación, contamos con servicio Kia oficial de taller, con mecánicos especializados en la marca que dejarán tu coche a punto para conducirlo muchos años más.
En KIA Selikar Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.