What customers say about this company
1279 Opinions found
Rosa G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 14:00

2 / 10
"Son Informales, no atienden bien al cliente "
Después de llevar el coche en 2 ocasiones para cambiar piezas por defecto por campaña, pedí factura para saber que han hecho al coche y me dieron un papel donde no dice nada, ...(Más ↓) reclamé por teléfono y me dijeron que me harían llegar la factura hace más de un mes, haré reclamación a consumo (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
Esther L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 13:51

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

Fernando S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 09:56

10 / 10
"El trato ha sido cordial. La experiencia ha sido profesional. Un diez."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

David D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 23:17

8 / 10
"El servicio fue excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

Paula P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 21:45

2 / 10
"4 meses después "
Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)
To improve: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar
Employees treated:
Marina a. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 21:18

10 / 10
"Totalmente recomendable e inmejorables empleados. Muy buena organización en cada visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestros ...(Más ↓) empleados te han brindado un servicio inmejorable. Estamos comprometidos con ofrecer la mejor organización en cada visita, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Fabiola H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 16:09

10 / 10
"El proceso ha resultado extraordinario y aconsejable. El grupo de profesionales es excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:
¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Roberto C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 13:27

10 / 10
"Muy buenos empleados."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

Ricardo A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 11:36

10 / 10
"Excelente asesoramiento y el grupo de profesionales notable."
Agradecer a Marta Pozuelo el trato humano y el haber empatizado, he tenido la sensación de acertar de pleno en las reparaciones de mi coche. Buen equipo....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias Ricardo por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el trato humano de ...(Más ↓) Marta hizo la diferencia. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones. (Menos ↑)

Maria E. U. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 10:49

10 / 10
"Trabajo de 10 y el grupo de profesionales muy eficiente. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:
¡Hola Maria Esther! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato de nuestro equipo. Gracias por ...(Más ↓) recomendarnos al 100%, es un honor para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Florencio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 10:46

10 / 10
"El trato es cercano y plantilla inmejorable. El servicio ha sido estupendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Florencio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato y el servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Fabio R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 23:39

2 / 10
Amalia M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 20:56

4 / 10
"Pérdida de tiempo"
Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)
To improve: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....
Employees treated:
Juan C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 17:43

8 / 10
"Personal muy profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓) tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio profesional y de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria D. C. V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 17:15

4 / 10
"Nefasta. No me han informado adecuadamente "
Opinión totalmente negativa. Necesito coche nuevo y no recomendaré ni la marca ni el taller...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Mi coche ha estado en el taller desde diciembre y tuve que poner hoja de reclamación porque ningún responsable quiso hablar conmigo.
Employees treated:
Carlos E. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 13:54

8 / 10
"considero necesario informe de referencia tras la revision "
Tras la primera revisan de los 15000KM . Me dicen que tengo bajísima la carga de la batería y no me explico ya que había conducido varios Km y tengo la impresión por otras ...(Más ↓) circunstancias de que puede haber un fallo , mas solo me entregan el vehículo sin mas información . Se Debería testear mas rigurosamente cosas así ya que no desearía quedarme varado por un tema de esta naturaleza y he quedado con la incertidumbre de que algo no va bien con el coche (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho la situación que has vivido con la revisión de los 15000KM. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación y vamos a revisar internamente el proceso para asegurarnos de que se realice un test más riguroso en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lida P. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 10:18

10 / 10
"La atención es extraordinaria y la experiencia fue estupenda."
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
¡Lida Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue estupenda y que recibiste una atención extraordinaria. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus amables palabras y tu valoración tan positiva. Nos esforzamos por brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Marta Z. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 09:25

6 / 10
Javier G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 09:01

10 / 10
"Muy buen trato."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Javier, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en KIA Selikar Leganés. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Maria D. M. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 22:35

10 / 10
"El grupo de profesionales es eficiente. Gran labor. El trato ha sido amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.