Muchas gracias, Ana, por tu recomendación y por destacar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo. ...(Más ↓)Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero tu feedback es muy importante para seguir mejorando. Estaremos encantados de volver a verte y esperamos poder llegar a ganarnos esas 5 estrellas en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tu recomendación y por destacar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo. ...(Más ↓)Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero tu feedback es muy importante para seguir mejorando. Estaremos encantados de volver a verte y esperamos poder llegar a ganarnos esas 5 estrellas en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Martín, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que la experiencia ...(Más ↓)fue estupenda. Estamos encantados de que nuestra plantilla haya sido eficiente contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Martín, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que la experiencia ...(Más ↓)fue estupenda. Estamos encantados de que nuestra plantilla haya sido eficiente contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que ...(Más ↓)pudimos resolver tus dudas de manera satisfactoria. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que ...(Más ↓)pudimos resolver tus dudas de manera satisfactoria. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y un servicio ...(Más ↓)muy bueno. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos enormemente tus amables palabras y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y un servicio ...(Más ↓)muy bueno. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos enormemente tus amables palabras y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio sublime y que recibiste un buen ...(Más ↓)asesoramiento por parte de nuestra plantilla eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con un 10 sobre 10 en el NPS! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio sublime y que recibiste un buen ...(Más ↓)asesoramiento por parte de nuestra plantilla eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con un 10 sobre 10 en el NPS! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alonso. Nos alegra saber que tu visita fue positiva y que nuestro equipo fue amable contigo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alonso. Nos alegra saber que tu visita fue positiva y que nuestro equipo fue amable contigo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados de ...(Más ↓)saber que valoraste nuestra organización y la atención recibida. Agradecemos enormemente tus palabras y confianza. Esperamos poder seguir contando con tu recomendación y verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados de ...(Más ↓)saber que valoraste nuestra organización y la atención recibida. Agradecemos enormemente tus palabras y confianza. Esperamos poder seguir contando con tu recomendación y verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomiendes y estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomiendes y estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Josefa, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y que ...(Más ↓)el equipo te ha brindado una atención magnífica. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Josefa, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y que ...(Más ↓)el equipo te ha brindado una atención magnífica. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable en el servicio que recibiste. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable en el servicio que recibiste. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas destacado nuestra profesionalidad y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas destacado nuestra profesionalidad y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Faustina. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Faustina. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Amelia, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue perfecto de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Amelia, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue perfecto de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu recomendación, Miguel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida y que consideras ...(Más ↓)nuestro servicio como muy recomendable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia extraordinaria con nosotros. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Miguel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida y que consideras ...(Más ↓)nuestro servicio como muy recomendable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia extraordinaria con nosotros. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Juan Francisco. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan Francisco. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu recomendación, Domingo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido de tu agrado. Estamos comprometidos con brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu alta valoración. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Domingo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido de tu agrado. Estamos comprometidos con brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu alta valoración. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Clara. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sumamente satisfactoria. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Clara. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sumamente satisfactoria. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y confianza ...(Más ↓)en nuestros servicios. Trabajamos constantemente para mejorar y esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y confianza ...(Más ↓)en nuestros servicios. Trabajamos constantemente para mejorar y esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.