Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en nuestra concesionaria. Lamentamos ...(Más ↓)si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu recomendación sea aún mejor. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en nuestra concesionaria. Lamentamos ...(Más ↓)si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu recomendación sea aún mejor. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Yoandys, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una gran atención de nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti en todo lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Yoandys, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una gran atención de nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti en todo lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio profesional y cercano. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio profesional y cercano. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una experiencia de calidad con nuestro equipo y ...(Más ↓)nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir tus recomendaciones a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una experiencia de calidad con nuestro equipo y ...(Más ↓)nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir tus recomendaciones a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestra organización. Estamos encantados de haberte brindado una atención de calidad. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestra organización. Estamos encantados de haberte brindado una atención de calidad. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Jose, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Jose, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isabel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato personal genial en Gedauto ...(Más ↓)Servicios Mérida. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato personal genial en Gedauto ...(Más ↓)Servicios Mérida. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mariangel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y un servicio profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariangel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y un servicio profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, José Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rosa María, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio. Estamos aquí para ...(Más ↓)lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa María, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio. Estamos aquí para ...(Más ↓)lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Gema, por tu reseña y excelente valoración. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sumamente satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gema, por tu reseña y excelente valoración. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sumamente satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio con nuestros ...(Más ↓)especialistas. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio con nuestros ...(Más ↓)especialistas. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue excelente y que recomendarias ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un buen servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue excelente y que recomendarias ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un buen servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
"El proceso ha resultado excepcional. El grupo de profesionales es destacable."
Trato cercano, amable y muy profesional. Mi vehículo iba a pasar la ITV y la atención fue excelente. Plantilla de trabajadores muy responsable y gran trabajo. Lo recomendaré ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional y profesional ...(Más ↓)durante la ITV de tu vehículo. Transmitiremos tus amables palabras a todo el personal. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional y profesional ...(Más ↓)durante la ITV de tu vehículo. Transmitiremos tus amables palabras a todo el personal. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Vicente, por tu reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos agradecidos por tus palabras y por tu recomendación. Esperamos poder seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vicente, por tu reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos agradecidos por tus palabras y por tu recomendación. Esperamos poder seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isidro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que consideras nuestro ...(Más ↓)servicio recomendable al 100%. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro equipo como excelentes trabajadores. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que consideras nuestro ...(Más ↓)servicio recomendable al 100%. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro equipo como excelentes trabajadores. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Luisa, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te ...(Más ↓)brindó un servicio inmejorable y agradable. Estamos agradecidos por tu confianza y por recomendarnos. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Luisa, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te ...(Más ↓)brindó un servicio inmejorable y agradable. Estamos agradecidos por tu confianza y por recomendarnos. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan-jose, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad y el trato de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, ¡tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan-jose, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad y el trato de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, ¡tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.