Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fabuloso y profesional. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fabuloso y profesional. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)sobresalieron. Apreciamos mucho tus palabras y el 100% de recomendación. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)sobresalieron. Apreciamos mucho tus palabras y el 100% de recomendación. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Hola Cristobal! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
¡Hola Cristobal! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Guadalupe, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que nuestra ...(Más ↓)plantilla de trabajadores haya destacado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Guadalupe, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que nuestra ...(Más ↓)plantilla de trabajadores haya destacado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Vicente, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vicente, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato amable en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato amable en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de principio a fin. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de principio a fin. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jaime, por tu recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por tu recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un trato genial por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro grupo de profesionales como sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un trato genial por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro grupo de profesionales como sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos con brindar un trato profesional y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos con brindar un trato profesional y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Elisabeth, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓)nuestra atención ha sido extraordinaria. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisabeth, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓)nuestra atención ha sido extraordinaria. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Trabajaremos para mejorar y esperamos que en tu próxima visita podamos brindarte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Trabajaremos para mejorar y esperamos que en tu próxima visita podamos brindarte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu recomendación, Salvador. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Salvador. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nosgra saber que has recibido un excelente trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nosgra saber que has recibido un excelente trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar la mejor atención a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar la mejor atención a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lourdes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lourdes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que valoras la ...(Más ↓)competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que valoras la ...(Más ↓)competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en cuanto a puntualidad. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo alguna dificultad para conocer el nombre de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en cuanto a puntualidad. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo alguna dificultad para conocer el nombre de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rosa Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.