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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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898 Opinions found

P
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10 / 10

"Gran calidad en el trabajo del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo del taller, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que nuestro trato personalizado ha cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julia, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la calidad del servicio y el trato recibido, ya que nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos verte nuevamente y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi compra el personal demostró gran conocimiento y compromiso en cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con tu compra y que nuestro equipo pudo demostrar su compromiso y ...(Más ↓) conocimiento. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y apreciamos que recomiendes nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Satisfacción total con la atención recibida y el servicio profesional en el taller de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia y contar con tu confianza. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue impecable, definitivamente volveré a confiar en su servicio para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha sido de tu agrado. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal. Recomendado al 100 ."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Emos comprado dos automóviles pero no abra un tercero"

No hay más que decir no tengo más que opinar mucha simpatía y buen vendedor pero nos tomó el pelo con el tema de los sensores de aparcamiento trasero...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El vendedor un poco más sincero que no te tome por tonto

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N
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nieves, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidada durante tu visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre buscamos mejorar. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un equipo profesional y amable que se preocupa realmente por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Concepcion. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra profesionalidad y amabilidad, ya que nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes en todo momento. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente aprecié la profesionalidad y dedicación del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que has apreciado la ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Buenos profesionales"

Lo que más valoro es el trato recibido. Amabilidad, educación, buena información y simpatía. Se me informó de las operaciones de mantenimiento del vehículo y se me ofreció ...(Más ↓) distintas posibilidades. Y me gustó recoger el coche limpio. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 23-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) recibido y el esfuerzo de nuestro equipo por informarte adecuadamente. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo, ya que siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Servicio impecable, con un staff altamente capacitado. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 23-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy valorada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Me sorprendió la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Todo bien

Atención al cliente reply on 23-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sara, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste sorprendida con la calidad del trabajo en tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y nos encantaría verte de nuevo. Si en futuras visitas necesitas un transporte alternativo, no dudes en mencionarlo; estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de conocimiento y compromiso con la satisfacción del cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 23-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido cumplir con tus expectativas y que has ...(Más ↓) sentido su compromiso con tu satisfacción. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 20-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 20-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha realizado un trabajo ...(Más ↓) impecable en tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 19-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 19-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con el servicio y que nuestro equipo ha demostrado ...(Más ↓) su profesionalidad y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Rapidez y calidez en el trato"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: Mejora en el área de recepción y pago de las facturas

Atención al cliente reply on 19-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓) equipo, destacando la rapidez y calidez en el trato. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación de tu vehículo; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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