What customers say about this company
344 Opinions found
Elaine C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-03-2024 at 08:36

8 / 10
"Muy aconsejable. Actuación muy buena."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-03-2024 to this comment:
Juan C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:53

8 / 10
"El grupo de profesionales eficiente y el resultado fue profesional. Excelente asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 26-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el asesoramiento y el servicio recibido. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos también su recomendación. Esperamos verle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. Un saludo. (Menos ↑)
Sorina E. I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 11:13

10 / 10
"El personal es destacable. Atención al cliente cercana y labor satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Thomas G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-03-2024 at 20:32

10 / 10
"Insuperable profesionalidad siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Thomas, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha experimentado una insuperable profesionalidad en cada visita. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos seguir siendo su elección y que nos recomiende a sus conocidos. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Kim N.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 07:14

10 / 10
"Helt anbefalet. Store fagfolk. Uovertruffen professionalisme fra det allerførste øjeblik."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Kim, por su recomendación. Nos alegra saber que ha experimentado una profesionalidad excepcional desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y agradecemos su confianza. Esperamos verle de nuevo en el futuro. | Mange tak, Kim, for din anbefaling. Vi er glade for at høre, at du har oplevet exceptionel professionalisme fra første øjeblik. Vi er glade for at have opfyldt dine forventninger og takker dig for din tillid. Vi ser frem til at se dig igen i fremtiden. (Menos ↑)
Luc C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 07:38

8 / 10
"La atención es personalizada. Ejemplo de profesionalidad."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención personalizada y profesional. ...(Más ↓) Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos mucho sus comentarios positivos y esperamos verle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Guillermo L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 15:44

10 / 10
"Antonio Moya Siempre de 10!"
En general todos los trabajadores son muy excepcionales y muy amables pero debo destacar a Antonio Moya. Si no fuera por él no me sentiría tan seguro y tan tranquilo cuando ...(Más ↓) arreglan mi coche. Las pegas que tengo no es él concesionario, si no con la marca Range Rover, no entiendo como he podido tener una avería tan grande con un coche que acaba de cumplir exactamente 4 años y que cuido tanto. Tambien lo que han tardado en traer las piezas. Os agradezco que hayais tenido una atención comercial importante. Mi madre y yo compramos el coche alli y vamos alli para absolutamente todo, desde recambios hasta las revisiones periodicas, pasando por chapa y pintura. Gracias por todo! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Guillermo. Nos alegra saber que ha recibido un excelente servicio por parte de Antonio Moya y ...(Más ↓) nuestro equipo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la avería de su Range Rover y los inconvenientes con las piezas. Agradecemos su fidelidad y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir atendiéndole a usted y a su madre en todo lo que necesiten. Gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Susan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 15:57

2 / 10
"Disappointing visit for our repair "
The car was in the workshop for 4 days. We were told they had resolved the problem with the battery light …. However it is not fixed… the very next day we had the same ...(Más ↓) battery error problem… (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Did not resolve the problem… we tried to reconnect with Alex to discuss but he is out of office
Employees treated:
Naz M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-03-2024 at 15:35

10 / 10
"Organización insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Amanda D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 14:32

10 / 10
"Buenos profesionales y asesoramiento extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 14-03-2024 to this comment:
Emilio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 09:43

10 / 10
Ignacio B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 20:35

2 / 10
"Decepcionante. A excepción de Alejandro, empatico y gran profesional"
Deberían tratar mejor a un cliente que ha tenido varios problemas con un coche y no negarle vehículo de sustitución, cuando el problema es del concesionario por un diagnóstico ...(Más ↓) erróneo. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Mejorar el diagnóstico del coche, para no tener que volver. Y, a una persona que ha tenido varios problemas con el coche, no se le debería negar un coche de sustitución por dos veces
Sebastian U. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 07:54

10 / 10
"Personal fenomenal. Labor sumamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Monika D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-03-2024 at 20:56

10 / 10
"El trato ha sido fenomenal. Muy buenos empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose A. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2024 at 21:28

4 / 10
"Pensaba que su concesionario oficial era la mejor opción "
Ofrecer información con detalle de lo ocurrido y mantener al cliente al día, tuve que estar preguntando constantemente por el vehículo. Primero se me dijo una cosa y no fue ...(Más ↓) así. Esperaba una atención más acorde al concesionario. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Atención al cliente más detallada.
Employees treated:
Cheryl J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 22:53

8 / 10
"Inmejorable trato."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-03-2024 to this comment:
Paul B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 21:56

8 / 10
"Very professional treatment. Very competent employees"
Very professional business and wonderful staff. The price for brake pads was extreme, otherwise full score....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Paul, por su reseña. Nos alegra saber que recibió un trato profesional y que nuestro equipo fue competente y amable. ...(Más ↓) Lamentamos escuchar que el precio de las pastillas de freno no cumplió sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo. | Thank you very much, Paul, for your review. We are glad to hear that you were treated professionally and that our team was competent and friendly. We are sorry to hear that the price of the brake pads did not meet your expectations. We appreciate your feedback as it helps us to improve. We hope to have the opportunity to serve you again in the future. Best regards. (Menos ↑)
Pavel N.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 21:08

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Peter T.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-02-2024 at 18:29

10 / 10
"The experience was unbeatable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jan H. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 22:25

10 / 10
"Grandes especialistas y gran experiencia en cada visita. Personal fenomenal."
Diego was my contact! He gave me very good help! I have had service on my cars i Norway for many years. Your service center is much better than I have ever experienced before. ...(Más ↓) Thank you! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.