What customers say about this company
346 Opinions found
Manuel J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 08:36

10 / 10
"Aconsejable. El personal muy eficiente."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Manuel. Nos alegra saber que encontró a nuestro personal eficiente. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓) con sus expectativas. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder seguir ofreciéndole un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Bilderberg O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-06-2024 at 22:18

10 / 10
"Muy recomendable y magnífico servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Bilderberg, por su recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy importante para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella! (Menos ↑)
Liangyan Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 20:18

10 / 10
"Recomendable al 100%. El resultado ha sido genial. Muy buen trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Liangyan. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trato y el resultado obtenido. Su ...(Más ↓) recomendación es muy apreciada. Estamos aquí para usted en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella! (Menos ↑)
Jesper K.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 21:13

10 / 10
"Especialistas competentes. Labor impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Jesper. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la labor de nuestros especialistas. Su recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella! (Menos ↑)
Bianca H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 23:04

10 / 10
"Profesionales muy eficientes y el trato fue fabuloso. Magnífica organización durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 07-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Bianca. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un trato fabuloso y eficiente. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente, y es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Raul A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-06-2024 at 20:31

10 / 10
"Lo recomiendo y plantilla destacable. La atención es personalizada."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-06-2024 to this comment:
Rocio D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:10

2 / 10
"Falta eficacia, eficiencia y piezas"
Por el trato humano, el personal es educado, respetuoso y amable pero con un gran falta de eficacia e ineficiencia en mi caso. He reclamado un informe de avería que tardaron 6 ...(Más ↓) meses en facilitármelo. Información contradictoria entre una persona y otra sobre el estado del coche. Por culpa del mal servicio recibido de este taller he decido vender mis dos Land Rover y no volver a acercarme a un concesionario Land Rover . (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Recibir un informe de reparación explicando la avería del coche
Employees treated:
Jurgen A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 15:04

8 / 10
"Sublime experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-06-2024 to this comment:
Marion J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 21:02

10 / 10
"Atención impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 30-05-2024 to this comment:
Marco A. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 12:27

10 / 10
"El personal muy bueno y un servicio correcto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-05-2024 to this comment:
Brian J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 22:06

8 / 10
"Totalmente recomendable."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 28-05-2024 to this comment:
Paul R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 20:29

4 / 10
"Need to be better "
The last few times has not been a great experience, all about the money is the feeling one gets ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Organise times better and provide better service for door to door servicing ! Having to drop off and pick up isn’t helpful , didn’t stamp book as asked .. probably use another garage from now on
Jacqueline V. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 10:58

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-05-2024 to this comment:
Simon T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-05-2024 at 20:32

10 / 10
"Totally recommended."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-05-2024 to this comment:
Emilio L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-05-2024 at 16:03

10 / 10
"El trato ha sido atento. Una plantilla de trabajadores competente. La experiencia ha sido sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 27-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Emilio. Nos alegra saber que recibió un trato atento y que encontró a nuestro equipo ...(Más ↓) competente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir superando sus expectativas en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para usted en todo momento. (Menos ↑)
Hans P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 16:03

10 / 10
"Atención al cliente cordial e insuperable experiencia en cada visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias Sr. Peter, por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha disfrutado de un servicio cordial e insuperable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber superado sus expectativas y agradecemos su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Brendan E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 09:17

10 / 10
"Especialistas honestos. El trato ha sido perfecto e incomparable atención en cada visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña Brendan. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ha recibido un ...(Más ↓) trato perfecto en cada visita. La honestidad y la atención incomparable son dos de nuestros pilares fundamentales, por lo que es genial saber que lo ha percibido así. Agradecemos mucho que nos recomiende a sus conocidos. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Pablo P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2024 at 17:21

10 / 10
"Grandes empleados y buen asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:
Clive S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2024 at 08:37

6 / 10
"Good professional company"
Pleasant comfortable atmosphere but had to wait a long time (20mins) before I could be served. The person who looked after me was good and tried to help unfortunately the ...(Más ↓) mechanics were not up to the task. Neither of the items that I brought the car in for (engine motor light and battery) were fixed despite charging me €*** for the pleasure! (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: I have paid €*** for nothing it seems. Neither of the things you were supposed to have fixed have been fixed. I have to bring the car back again!
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Clive. Lamentamos mucho la espera y que el trabajo realizado no cumpliera con sus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. | Thank you very much for sharing your experience, Clive. We are very sorry for the wait and that the work done did not meet your expectations. We appreciate your feedback as it helps us to improve. We will take steps to ensure that situations like this are not repeated in the future. We hope to have the opportunity to regain your trust in the future. (Menos ↑)
Alain R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 08:34

6 / 10
"Expensive and very long "
Je trouve votre facture très chère par rapport à ce même service en France ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Très cher et très long
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Alain. Lamentamos que haya encontrado el servicio costoso y largo. Valoramos sus comentarios y ...(Más ↓) los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Un saludo. | Merci beaucoup de nous avoir fait part de votre expérience, Alain. Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez trouvé le service coûteux et fastidieux. Nous apprécions vos commentaires et nous en tiendrons compte pour nous améliorer. Nous espérons pouvoir vous offrir une meilleure expérience à l'avenir. Nous vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de nos salutations distinguées. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.