Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y sobresaliente. Trabajamos ...(Más ↓)duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y sobresaliente. Trabajamos ...(Más ↓)duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓)teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia en Honda Sucar Motor fue excepcional. Agradecemos mucho tus amables palabras ...(Más ↓)y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia en Honda Sucar Motor fue excepcional. Agradecemos mucho tus amables palabras ...(Más ↓)y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "
el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve
me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve
"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."
Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua
¡Muchas gracias, Oliver, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato extraordinario y una asistencia excelente. ...(Más ↓)En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Oliver, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato extraordinario y una asistencia excelente. ...(Más ↓)En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gregorio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro trato personal. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gregorio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro trato personal. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio responsable y de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio responsable y de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Laura! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. Agradecemos enormemente tus amables palabras y ...(Más ↓)el 100% de recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
¡Hola Laura! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. Agradecemos enormemente tus amables palabras y ...(Más ↓)el 100% de recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso de compra de tu coche fue satisfactorio y que ...(Más ↓)recibiste las explicaciones necesarias. Estamos encantados de que hayas salido con el coche que querías. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso de compra de tu coche fue satisfactorio y que ...(Más ↓)recibiste las explicaciones necesarias. Estamos encantados de que hayas salido con el coche que querías. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maia, por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y profesional en Sucar ...(Más ↓)Motor. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maia, por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y profesional en Sucar ...(Más ↓)Motor. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lourdes tiene muchas aptitudes excelentes, es atenta, agradable en el trato, trabaja con seriedad, pero sobre todo destaco de ella su eficacia.
Me gustaría que el ...(Más ↓)concesionario valorase a Lourdes tanto como merece en su manera excepcional de trabajo y que la cuide como la eficaz trabajadora que es (Menos ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Mercedes! Nos alegra saber que Lourdes te brindó un servicio excepcional. Apreciamos ...(Más ↓)tus amables palabras y reconoceremos su excelente desempeño. Valoramos a nuestro equipo y nos comprometemos a cuidar de ellos. Esperamos seguir contando con tu recomendación y confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Mercedes! Nos alegra saber que Lourdes te brindó un servicio excepcional. Apreciamos ...(Más ↓)tus amables palabras y reconoceremos su excelente desempeño. Valoramos a nuestro equipo y nos comprometemos a cuidar de ellos. Esperamos seguir contando con tu recomendación y confianza en el futuro. (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Sucar Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.