Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
"Cita taller para sustitución de cable y mantenimiento"
Según conversación telefónica para la cita de taller la sustitución del cable serian unas tres horas en taller mas luego el tiempo necesario para realizar el mantenimiento del ...(Más ↓)vehículo que en ocasiones anteriores no había bajado de otras tres horas, por lo cual decido alquilar un coche de sustitución para toda la mañana y aprovechar este tiempo.
Una vez en el taller a las 8,30 AM me comentan que estaría revisado y acabado para el mediodía entre las 14,00 o 15,00 h PM y que me avisaban en cuanto estuviera listo.
A las 11,12h recibo llamada de que el coche esta listo para poderlo recoger
Si me dicen antes que este tiempo de reparación iba a ser inferior me abría evitado el gasto del vehículo de sustitución
(Menos ↑)
To improve: Coche de sustitución gratuito y mejor coordinación de horarios para entrega del vehículo una vez revisado.
Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y atención desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y atención desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención personalizada y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención personalizada y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Me hicieron la revisión supuestamente y al día siguiente no tenía batería el coche, me hicieron algo tengo mis dudas después de la experiencia no volveré ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Hristo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Hristo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu visita fue excelente. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y esperamos poder ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu visita fue excelente. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y esperamos poder ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que consideras que ...(Más ↓)somos profesionales estupendos. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que consideras que ...(Más ↓)somos profesionales estupendos. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Felix, por tu reseña positiva y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Felix, por tu reseña positiva y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor experiencia en Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor experiencia en Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓)servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓)servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓)durante una semana (Menos ↑)
Muchas gracias, Joe, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joe, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu magnífica reseña y por recomendarnos con un NPS perfecto. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu magnífica reseña y por recomendarnos con un NPS perfecto. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓)turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
To improve: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓)valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓)valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alberto. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano y excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alberto. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano y excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Sucar Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.