What clients say about this employee
8 Opinions found
David C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-09-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre la compra."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas ...(Más ↓) tus dudas y que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Jose M. F. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-07-2025 at 09:05

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que estás satisfecho con la compra ...(Más ↓) de tu nuevo vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Vicente R. A. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-07-2025 at 21:30

6 / 10
Katarzyna O. Z. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-06-2025 at 21:36

6 / 10
"Fallo del android auto al tercer dia que me preocupa mucho."
El asunto negativo que me preocupa mucho: me dieron el coche el viernes y el lunes he comprobado que el android auto no funciona bien porque se congela y se pone en negro al pasar ...(Más ↓) unos 15 min. Me han ofrecido verlo en el taller, pero la cita mas pronto seria en una semana, el dia 2 de julio. Como no estare, la he tenido que pospober al dia 11 de julio. Me preocupa mucho, y no me quedo tranquila de que lo arreglen y funcione y lo necesito mucho. Comentar que el coche lo probe en carretera, la pega es que fue despues de dejar ya la señal pagada. Lo bueno, el vendedor muy amable, y me dieron el coche pronto. Lo malo, que quise cambiar por el color blanco, que al principio me dijeron que habia, pero tendria que perder los descuentos que me habian hecho, aunque abonara el precio del color, o sea ya me salia mucho mas caro. Otra pega: el pitido acustico molesto por exceso de velocidad cuyo audio no se puede quitar. El coche va bien, pero el android auto NO, lo cual es muy grave. (Menos ↑)
To improve: Deberia haber inmediata revision ante fallo de un coche recien entregado. O cambiarlo por otro.
Employees treated:
Jose A. B. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-05-2025 at 21:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con tu compra y que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Maria L. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-04-2025 at 13:37

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, trato excepcional y gran profesionalidad en todo el proceso."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que el trato recibido cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Felix O. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-03-2025 at 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi nueva compra el asesoramiento fue excepcional y la experiencia de compra fue placentera."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felix, nos alegra saber que estás tan satisfecho con tu nueva compra. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) asesoramiento excepcional y hacer que la experiencia de compra sea placentera. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)

Jose M. T.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 19-03-2025 at 15:41

8 / 10
"Muy satisfecho con mi visita, recibí una atención personalizada que superó mis expectativas en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, José. Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria y que recibiste una atención personalizada que superó tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu opinión y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o algo más que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
