What customers say about this company
689 Opinions found
Jose M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 21:23

10 / 10
"Trato personal atento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Jose M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 20:52

10 / 10
"La experiencia es insuperable. La atención es muy personalizada y recomendable al 100%."
Marta Gancedo reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, José María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que ...(Más ↓) la recomendación es del 100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Maria S. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y lo recomiendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-07-2024 to this comment:

Jose M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 20:44

10 / 10
"La experiencia es satisfactoria. Muy buen trabajo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contento con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Joaquin G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 19:36

10 / 10
"Experiencia impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-07-2024 to this comment:

Marta B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 10:40

10 / 10
"Atención excepcional y sublime atención durante todo el proceso."
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta.\n\nNos alegra saber que la atención y el proceso han sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor ...(Más ↓) experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento para nuestro equipo. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nHonda Sucar Motor (Menos ↑)

Jose M. C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 00:33

10 / 10
"Especialistas muy competentes."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-07-2024 to this comment:

Saul J. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 17:49

10 / 10
"Insuperable labor desde el primer momento y una plantilla muy responsable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓) momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Emilio M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 12:46

10 / 10
"Muy buenos empleados. Personal amable."
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:

Jose A. G. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 07:06

10 / 10
"El resultado fue de gran calidad y empleados muy eficientes."
Marta Gancedo reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia ...(Más ↓) de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Rafael M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 23:15

8 / 10
"Gran servicio. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-07-2024 to this comment:

Gabriel D. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 15:35

10 / 10
"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Eugenio A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 22:15

10 / 10
"Maravillosa experiencia desde el primer momento y el grupo de profesionales es excelente."
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro grupo de profesionales estuvo ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Juan C. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Adrian W.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2024 at 21:48

10 / 10
"Magníficos profesionales. Muy recomendable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-07-2024 to this comment:

Jose A. R. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2024 at 12:07

4 / 10
"Decepcionado en el tiempo de citas"
Pues respecto a la reparación contento , pero en la gestión , información y comunicación decepcionado . Me haber entregado el coche con una raja en el parabrisas de lado a ...(Más ↓) lado y en ningún momento me habréis informado para aprovechar y haberlo arreglado ya que estaba el coche tan el taller . La raja no la tenía cuando se recepciono el coche , podéis ver el vídeo. Y luego me queréis dar para el día 10 de julio para el arreglo Entregarías a un cliente un vehículo con una rueda pinchada??......... (Menos ↑)
Andrea X.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2024 at 23:24

4 / 10
"Hay que revisar el proceso de recepción y de citas, cumplir con ellas."
Tardaron meses en darme una cita para una reparación de algo urgente e importante que afecta a la seguridad. Tardaron 20 minutos en recepcionarme el vehículo, después de tener ...(Más ↓) que pedir a varias personas que por favor me atiendan a lo cual me contestaban "si ahora te atiende mi compañero". Era la primera cita de la mañana. Siempre que voy la recepción es lentísima y tediosa. Deberían revisar el procedimiento para hacerlo más ágil de cara al usuario y cumplir con los horarios ya que todos organizamos nuestros trabajos para llevar el coche al taller. (Menos ↑)
To improve: La rapidez y la agilidad, en general en todo el proceso.
Roberto V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2024 at 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Manuel R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
To improve: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Employees treated:
Oscar C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 09:33

10 / 10
"Excelente servicio y extraordinarios especialistas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y especialistas. Estamos aquí ...(Más ↓) para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.