What customers say about this company
687 Opinions found
Mario H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 14:13

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El proceso ha resultado de 10 y plantilla de trabajadores sobresaliente."
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. Trabajamos ...(Más ↓) duro para mantener altos estándares en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Luis B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 07:07

8 / 10
"El personal sobresaliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:

Monica M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 21:31

10 / 10
"Organización muy profesional."
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mónica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra organización como muy profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Santiago D. L. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 21:22

10 / 10
"Atención impecable y el conjunto de empleados muy responsable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓) responsable. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Jeronimo E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 20:37

10 / 10
"El trato fue fenomenal. Aconsejable al 100%. Plantilla notable."
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:

Andres D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 22:08

2 / 10
"Manifiestamente mejorable."
Debería respetarse el presupuesto para la revisión anual, pero luego te cobran aparte cosas que no has solicitado o que piensas están incluidas, sin advertirte previamente que ...(Más ↓) te las van a cobrar. Por ejemplo, permutar ruedas delanteras y traseras, que Honda recomienda intercambiar periódicamente y que siempre me han permutado en Select Motor durante 14 años, sin coste añadido y sin problemas. Además habitualmente hacían descuento en dicha empresa por material y mano de obra, sin solicitarlo, supongo que por ser cliente habitual, y considerando los precios ya de por si elevados Una pena que ya no sean servicio oficial Honda. De hecho he acudido a ustedes por primera vez por este motivo y para valorar posibilidad de llevarles el vehículo en el futuro. Hay que tener en cuenta que además de la revisión anual, había una pequeña reparación de carrocería, paragolpes trasero, que no ha tenido mayor problema, pero dejé el coche el martes 9 y lo he recogido hoy jueves 18. Sin embargo ha habido un señor muy amable en administración que ha intentado compensarlo, al menos en parte, y ha conseguido aplicar un descuento del 10%. (Menos ↑)
To improve: Debería respetarse el presupuesto y advertir si te van a cobrar algo aparte.
Eduardo D. L. P. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención siempre que voy y buenos trabajadores. Atención extraordinaria."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en Sucar Motor y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores han estado a la altura. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose R. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 20:34

8 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin y recomendable al 100%. Conjunto de trabajadores sobresaliente."
Marta Gancedo reply on 19-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Juan C. A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 12:32

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente. Labor extraordinaria."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y extraordinario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose C. M. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 23:39

4 / 10
"No se puede tardar 10 días en diagnosticar un aviso que da el coche."
Coche entra el día 01/07/24. Primera información recibida de diagnóstico de un aviso que aparece en el coche, 10/07/24.el coche ha estado pardo en el taller 10 días naturales. ...(Más ↓) Voy a ser generoso, 7 días laborables parado en el taller, para realizar 1 hora de trabajo para diagnosticar una aviso. Cuando se deja el coxhe en el taller, se me informa, que tardarian 2-3 dias en dar el diagnostico. Y ya me parecia llamativo la tardanza en diagnosticar. Un cliente, ni nadie, debería esperar ese tiempo para recibir información de un diagnóstico. Valoración sobre este asunto: Paupérrimo. Atención de Alberto Redondo, muy correcto. Ha respondido cuando se le ha solicitado. (Menos ↑)
To improve: Tener mi coche parado 10 días naturales para diagnosticar una aviso y realizar 1 hora de trabajo facturado.
Victor G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 22:38

8 / 10
"Profesionales muy amables."
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Filippo F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 21:32

8 / 10
"Buen servicio, muy profesionales"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Filippo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que encontraste a nuestro equipo muy ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Miguel A. A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:54

10 / 10
"Profesionales muy amables."
Un muy buen trato que te da confianza. Muy amables atentos y en todo momento te informan de todo el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y confiable, ...(Más ↓) manteniéndote informado en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Luis A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:49

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Excelente atención siempre que voy."
Trato correcto.el coche lo recogí a la hora q me indicaron incluso lavaron y aspiraron. Gracias especiales a Alberto Redondo q me facilito cita rápida explicaciones de lo q ...(Más ↓) hicieron al coche y resolvió dos dudas q tenía acerca del vehículo. Vivo en Toledo y llevo el vehículo allí por la atención q recibo de Alberto Redondo (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención por parte de Alberto ...(Más ↓) Redondo en Sucar Motor. Nos esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza al elegirnos, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Toledo! (Menos ↑)

Francisco J. N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:36

10 / 10
"Muy recomendable y el trato ha sido fabuloso. La plantilla es excelente."
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) fabulosa y que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en lo que necesites! (Menos ↑)

Laura B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 22:40

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Marta Gancedo reply on 16-07-2024 to this comment:

Neofitos R. K. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 21:33

10 / 10
"Atención inmejorable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-07-2024 to this comment:

Fernando M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2024 at 11:40

10 / 10
"Totalmente recomendable. "
Muy atentos en todo momento. Incluso se tardó menos tiempo en repararlo....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) la reparación se realizó en menos tiempo del esperado. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Jose M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 21:23

10 / 10
"Trato personal atento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Jose M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 20:52

10 / 10
"La experiencia es insuperable. La atención es muy personalizada y recomendable al 100%."
Marta Gancedo reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, José María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que ...(Más ↓) la recomendación es del 100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.