Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en Sucar Motor y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores han estado a la altura. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en Sucar Motor y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores han estado a la altura. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y extraordinario. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y extraordinario. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
"No se puede tardar 10 días en diagnosticar un aviso que da el coche."
Coche entra el día 01/07/24. Primera información recibida de diagnóstico de un aviso que aparece en el coche, 10/07/24.el coche ha estado pardo en el taller 10 días naturales. ...(Más ↓)Voy a ser generoso, 7 días laborables parado en el taller, para realizar 1 hora de trabajo para diagnosticar una aviso. Cuando se deja el coxhe en el taller, se me informa, que tardarian 2-3 dias en dar el diagnostico. Y ya me parecia llamativo la tardanza en diagnosticar. Un cliente, ni nadie, debería esperar ese tiempo para recibir información de un diagnóstico. Valoración sobre este asunto: Paupérrimo.
Atención de Alberto Redondo, muy correcto. Ha respondido cuando se le ha solicitado.
(Menos ↑)
To improve: Tener mi coche parado 10 días naturales para diagnosticar una aviso y realizar 1 hora de trabajo facturado.
Muchas gracias, Víctor, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos comprometidos en brindar un ...(Más ↓)excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos comprometidos en brindar un ...(Más ↓)excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Filippo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que encontraste a nuestro equipo muy ...(Más ↓)profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Filippo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que encontraste a nuestro equipo muy ...(Más ↓)profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y confiable, ...(Más ↓)manteniéndote informado en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y confiable, ...(Más ↓)manteniéndote informado en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
"Ejemplo de profesionalidad. Excelente atención siempre que voy."
Trato correcto.el coche lo recogí a la hora q me indicaron incluso lavaron y aspiraron. Gracias especiales a Alberto Redondo q me facilito cita rápida explicaciones de lo q ...(Más ↓)hicieron al coche y resolvió dos dudas q tenía acerca del vehículo. Vivo en Toledo y llevo el vehículo allí por la atención q recibo de Alberto Redondo (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención por parte de Alberto ...(Más ↓)Redondo en Sucar Motor. Nos esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza al elegirnos, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Toledo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención por parte de Alberto ...(Más ↓)Redondo en Sucar Motor. Nos esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza al elegirnos, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Toledo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)fabulosa y que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)fabulosa y que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y tu valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y tu valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Neofitos, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Neofitos, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓)la reparación se realizó en menos tiempo del esperado. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓)la reparación se realizó en menos tiempo del esperado. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal atento. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal atento. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, José María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que ...(Más ↓)la recomendación es del 100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)
Muchas gracias, José María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que ...(Más ↓)la recomendación es del 100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Sol, por tu amable reseña y recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención ...(Más ↓)al cliente fue impecable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Sol, por tu amable reseña y recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención ...(Más ↓)al cliente fue impecable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contento con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contento con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Nos alegra saber que la atención y el proceso han sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor ...(Más ↓)experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento para nuestro equipo.
Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.
Muchas gracias, Marta.\n\nNos alegra saber que la atención y el proceso han sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor ...(Más ↓)experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento para nuestro equipo. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nHonda Sucar Motor (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas muy ...(Más ↓)competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas muy ...(Más ↓)competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓)momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓)momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Sucar Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.