What customers say about this company
335 Opinions found
Francisco J. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2024 at 21:55

10 / 10
"Una experiencia sorprendentemente positiva, todos fueron muy amables y profesionales. Sin duda volveré."
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:

Vanessa L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2024 at 21:13

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente. Altamente recomendado."
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vanessa, Nos alegra saber que te sentiste valorada y que la atención recibida fue excepcional. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Susana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Santiago R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 20:10

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Marta Gancedo reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa excelencia que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Grupo Seligrat. (Menos ↑)

Maria E. F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2024 at 21:48

6 / 10
"Primera experiencia no muy satisfactoria"
La atención del Jefe del Taller ha sido buena. La de otro colaborador no me ha gustado cuando he solicitado ayuda. Pocas ganas de dedicar tiempo y resolver dudas. Tengo un ...(Más ↓) vehículo de otra marca y cuando preciso de sus servicios la atención es muchísimo mejor. De entrada cuando el vehículo me lo entregan después de una revisión lo traen siempre limpio. (Menos ↑)
To improve: Dedicar más tiempo al cliente. Cuando compras todo son atenciones y esta debe continuar después
Francisco J. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 21:03

8 / 10
"El equipo mostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Marta Gancedo reply on 26-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el equipo logró brindarte una atención ...(Más ↓) de calidad durante tu visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre buscamos mejorar. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Isabel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2024 at 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré."
Marta Gancedo reply on 24-12-2024 to this comment:

Emilio L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 02:25

10 / 10
"Salí muy satisfecho del concesionario la dedicación y cuidado en la reparación de mi vehículo fueron sobresalientes."
Marta Gancedo reply on 20-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Emilio. Nos alegra saber que saliste satisfecho de nuestro concesionario y que valoras la dedicación y cuidado en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Roberto R. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 00:12

4 / 10
"Mala comunicación, mal servicio"
El día 26 dejé el coche para arreglar los desperfectos de un golpe que recibí, hacer la revisión y arreglar la pantalla táctil. Le expliqué a la persona que me atendió ...(Más ↓) todos los desperfectos, para que lo vieran con el perito. También hablé con el, para que tramitará lo de la pantalla por garantía. Está última parte me dijo que no era posible, que Mitsubishi no lo aceptaba. Me dijo que no se podía arreglar, que había que cambiarla. Le pedí presupuesto y me dio ***,**€ del recambio, más **€ de mano de obra. Le digo que me la cambie. Posteriormente, me dice que que se tienen que quedar con la pantalla, cosas que no entiendo, ya que hemos quedado que no sé puede reparar y yo he pedido una nueva. Tras un rato me dicen que la van a reparar, a lo que me niego y pido que me dé presupuesto de una nueva. Pasadas dos horas me llama y me da un presupuesto de ****,**€. A lo que le digo que no me parece coherente y que creo que me estan . Cuando voy a colgar, oigo a la persona reírse co alguien que tenía al lado. Llamo nuevamente y solicito que se me envíe el presupuesto por correo electrónico, y me lo envían. El vehículo lo deje el día 26 de noviembre y durante el tiempo que ha estado en el taller, he intentado hablar en diferentes ocasiones con taller para ver como iban los trabajos y no me devolvieron las llamadas y solicité hablar con atención al cliente. Me llamó una mujer, y le traslade lo que estaba pasando. Cuando conseguí que me llamaran, les pregunté cómo iban los trabajos, me dicen que están pendientes de los faros, que los ha mandado el perito a reparar. Le pregunto por el resto de cosas puntualmente según le explique. Me dice que está ya todo reparado, que solo faltan los faros. Hoy cuando he ido a recogerlo he visto, que había cosas que estaban sin reparar y cosas mal reparadas. Me dice la persona que me atiende, que es cosa del perito, y yo le indico, que porque cuando hemos hablado telefónicamente no me ha informado, es más que me ha afirmado que se había reparado todo lo que hablamos cuando dejó el vehículo. Que si el me informa yo hubiera hablado con el seguro. Me he negado a firmar la conformidad y me he llevado el coche porque lo necesitaba. Me siento decepcionado y fustrado. Yo vivo en Rivas, donde hay un concesionario y taller Mitsubishi, pero lo llevo a sus instalaciones porque confiaba en sus métodos y sus profesionales. En éstos momentos me estoy planteando si seguir contando con sus servicios para próximas ocasiones. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría la atención telefónica al cliente.
Juan L. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 15:15

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho con el servicio."
Marta Gancedo reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ivan I.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:28

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación a cada detalle."
Marta Gancedo reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, ya que es un gran aliento para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Eva M. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:26

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad del equipo, ¡definitivamente volveré para futuras necesidades"
Marta Gancedo reply on 18-12-2024 to this comment:

Miriam T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:05

10 / 10
"Inmejorable atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Marta Gancedo reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Angel V. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-12-2024 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato excepcional del personal, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Marta Gancedo reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y que nuestro personal te ha hecho ...(Más ↓) sentir bien tratado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Jorge J. a. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 21:45

10 / 10
"Trato impecable por parte del personal, superaron mis expectativas con su dedicación y amabilidad."
Marta Gancedo reply on 17-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, nos alegra enormemente saber que el trato de nuestro personal ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a su dedicación y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Maria E. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 21:29

10 / 10
"He sido atendida en el taller de Majadahonda muy bien"
El coche ha quedado muy bien.El.profesional que me recibió y que me devolvió el coche Javier,ha sido muy atento .Además me han entregado el coche antes de la fecha prevista....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 17-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller de Majadahonda ...(Más ↓) ha sido de tu agrado y que Javier te brindó un servicio atento. Es un placer para nosotros entregar el coche antes de lo previsto, y estamos encantados de que estés satisfecha con el resultado. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Martha S. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 21:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente un lugar de confianza para mis necesidades automotrices."
Marta Gancedo reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Martha Silvana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) has encontrado en nosotros un lugar de confianza para tus necesidades automotrices. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Rolando M. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-12-2024 at 22:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, se notó el compromiso del personal por ayudarme a encontrar lo que buscaba."
Marta Gancedo reply on 13-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rolando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que ...(Más ↓) nuestro equipo mostró su compromiso para ayudarte. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Luciano M. A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
El trato personal de Iván ha estado por encima de lo que es normal. Me ha hecho sentir bien y muy bien informado. Excelente....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 13-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luciano, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es gratificante ...(Más ↓) escuchar que la atención de Iván haya superado tus expectativas y que te hayas sentido bien informado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Sergio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 20:01

4 / 10
"Ninguna explicación de lo que han hecho"
Llevo el coche para pintar varias partes. Cuando lo recojo, me dicen, ahí tienes el coche. Al llegar a casa me doy cuenta que han desconectado la bateria, tengo que meter el ...(Más ↓) código de desbloqueo en la radio. Nadie te cuenta nada. (Menos ↑)
To improve: Devolver las llamadas a los clientes
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