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Grupo Seligrat

Vehicle dealership

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.4 / 10

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431 Opinions found

J
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6 / 10

"Revisión normal"

To improve: Mano de obra excesiva

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R
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10 / 10

"El trato fue impecable y me hicieron sentir valorado como cliente volveré sin dudarlo para futuros servicios."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rogelio. Nos alegra saber que el trato recibido fue impecable y que te sentiste valorado como cliente. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Videoconferencia para peritaje, deficiente"

Marta Gancedo reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la videoconferencia para el peritaje no haya sido de tu ...(Más ↓) agrado. Valoramos tus comentarios y nos gustaría saber más sobre lo que podemos mejorar para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu alta puntuación y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, la calidad de los profesionales es evidente y estoy muy satisfecho con el resultado final."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que estás satisfecha con el ...(Más ↓) resultado final. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidad de nuestros profesionales, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No teneis compromiso aparte del vuestro que es lo que hay, lamentable"

David, un tio genial...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todas mis dudas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas de ...(Más ↓) manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos que nos recomiendes y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un taller de confianza, me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones y la atención fue excepcional."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que confías en nuestro taller y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Es un placer ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes. Apreciamos mucho que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Muy satisfecha con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."

todo bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio que recibiste. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Muy buena muy buen servcio"

Todo muy bien explicado y muy buena atención...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vanesa, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio claro y ...(Más ↓) una atención al cliente de calidad. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Atención impecable en el concesionario, resolvieron todas mis dudas y me dejaron muy contento con el resultado."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ángel Jesús, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que la atención en el concesionario fue impecable ...(Más ↓) y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que quedaste contento con el resultado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"Muy mala, no me entregaron el coche el mismo dia"

Entregué mi coche a las 9:30, y hasta las 17:30 nadie me avisó si estaría hecha la revisión, tenía que llamar yo, dejé el mensaje y me devolvieron la llamada a las 18 h ...(Más ↓) pasadas diciendo que ya no puedo recoger mi vehículo porque ya han cerrado, el la primera vez que me han hecho revisión con la cita por la mañana y tenía que recoger el coche al día siguiente, no puede ser, no ha sido una reparación complicada. El profesional que me atendió creo que no tiene nada que ver con todo esto, pero tardar tanto tiempo, y si tenía que salir de viaje (Menos ↑)

To improve: Concretar tiempo de atencion

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J
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4 / 10

"Ivan genial, el servicio interno sin mas"

Ivan genial, gracias por todo el trabajo realizado desde el segundo 0. Tuve que volver a llevar el coche para que finalizasen un par de detalles. Hay uno nuevo que ha surgido y ...(Más ↓) para solucionarlo no me dan cita hasta dentro de 2 meses. Hay tareas que no hemos podido hablar con el tecnico para detallar que se hizo. Remarcar de nuevo que la atencion de Ivan fue de 10 en todo momento (Menos ↑)

To improve: Mas revision al detalle

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C
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo atenderte con ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y al servicio de taller nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando necesites cuidar de tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados, su trato amable y la calidad del trabajo realizado son dignos de mención. Me voy totalmente satisfecho."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el trato y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo son una gran motivación. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y cercano que hizo la experiencia muy satisfactoria."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"Esperando el coche"

Trato correcto, reparación correcta, tiempo de la reparación excesivo desde mi punto de vista claro...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"En esta ocasión mala experiencia."

No se puede entregar el coche en la calle, sin revisar, porque tenía un fallo de un sensor, estaba muy sucio y me lo entregan lloviendo, porque los lugares para la entrega ...(Más ↓) estaban ocupados por otros vehículos. Me lleva fuera, no me explica lo que se le ha hecho, me da la llave y me dice que si noto que algo no está bien, que lo lleve. No hago más que arrancarlo y se enciende en el panel un testigo que indica servicio UMS trasero requerido y vuelvo a entrar, se lo digo al chico y se va a por el coche. Yo mientras pido hablar con el gerente y me dicen que no está, y paso con un Sr. de un despacho, que me da la razón y lo único que me dice es que me harán un descuento en la próxima revisión z lo dudo . Finalmente el coche se tiene que quedar. Me dicen que al día siguiente le meten el primero a taller y me llaman y no me llama nadie. Llamo yo en varias ocasiones y en taller nadie coge el teléfono, pero en administración tampoco, hasta que me llaman a los dos días hoy que ya puedo ir a recogerlo. Voy a por él y la entrega de hoy sin ser para tirar cohetes, al menos ha sido dentro y con el coche limpio. El chaval tiene 21 años y mucho que aprender. Me sabe mal comentar esto, pero hay que decirlo, porque si me lo ha hecho a mí, podría hacerlo con más clientes y sé que esto le servirá para aprender que es tan importante la mecánica o la chapa y pintura, como la atención al cliente, ya que está de cara al público. Unos cursos de excelencia en la atención al cliente no les iría mal en general a todos los integrantes del taller. Esa es mi experiencia. (Menos ↑)

To improve: Me entregaron el coche en la calle, lloviznando, sucisimo y con una luz de un testigo de un fallo que era consecuencia de la reparación. Atención al cliente nula.

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J
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2 / 10

"Trabajos realizados por becarios"

El operario que me entregó las llaves tiene conocimiento de los defectos detectados ,y elementos que habéis obviado ,es algo sorprendente que cuando un taller pinta un coche ,no ...(Más ↓) lo hagá ni entero ni en condiciones. Tengo mas defectos detectados . Espero que me los resuelvan pronto. Iván dijo que si en dos semanas no me lo solucionaba q me quejara . (Menos ↑)

To improve: Espero que me repasen los defectos y terminen en condiciones,en cualquier taller de chapa y pintura te pintan el coche sin poner pegas

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A
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4 / 10

"Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el"

El coche estuvo en el taller mas tiempo del inicialmente comentado. Se dijo q se llamaría semanalmente y siempre tuve q ser yo quién llamara primero y tras dejar mensaje en el ...(Más ↓) contestador obtener información. No se luchó por mis intereses frente al perito. Una pieza se entregó tarde y me obligó a modificar mis vacaciones. Cuando fui a recoger una cosa del maletero vi que estaba arreglado y no se me había informado. Al llevarme el coche tiene un ruido raro y tengo que volver a llevarlo al taller para que lo miren. No volveré (Menos ↑)

To improve: Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el cliente

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