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Grupo Seligrat

Vehicle dealership

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

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335 Opinions found

J
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6 / 10

"Demasiado tiempo en la reparacion"

Me parece que un mes y medio para poner un faldón al es demasiado. Muy insatisfecho en cuanto han tardado e reparar mi coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tiempo de reparación demasiado largo

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R
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, la experiencia fue impecable."

Marta Gancedo reply on 14-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue impecable y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"El servicio fue impecable, el personal muy amable y competente en su trabajo."

Marta Gancedo reply on 12-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio fue impecable. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro personal; trabajamos para ofrecer un trato amable y profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder servirte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me sentí valorado como cliente durante toda la visita al taller."

Marta Gancedo reply on 09-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patrice, Nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu visita al taller. La profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) es una prioridad para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Mala experiencia al recoger mi vehículo"

A la hora de recoger mi vehículo por parte de la grúa de Mutua Madrileña, el conductor se negó a subir a la planta superior y la persona que se encargó de bajarlo lo hizo a ...(Más ↓) una velocidad que con dos ruedas pinchadas pudo dañar las llantas y además con muy malos modos, creo que el enfado con el conductor de la grúa no debería trasladarlo a mi vehículo y persona. (Menos ↑)

To improve: Opacidad y dificultad para hablar con responsable de la sección

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R
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10 / 10

"Un trato impecable y una gran profesionalidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."

Marta Gancedo reply on 09-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo te brindó un trato impecable. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia fue increíble, el personal fue amable y resolvió todos mis problemas de manera efectiva."

Marta Gancedo reply on 02-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una experiencia increíble y que ...(Más ↓) nuestro personal pudo resolver tus problemas de manera efectiva. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Gran calidad en el trabajo realizado, estoy completamente satisfecho con la atención recibida en este concesionario."

Marta Gancedo reply on 02-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo y la atención recibida en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Lamentable experiencia"

El peor taller y el peor concesionario que conozco....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

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J
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10 / 10

"Mi experiencia fue sobresaliente, me atendieron de manera rápida y eficaz, recomendadísimo."

Marta Gancedo reply on 30-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente y que nuestro equipo te atendió de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue excepcional."

Marta Gancedo reply on 30-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y que el trato recibido fue ...(Más ↓) excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas de atención al cliente."

Marta Gancedo reply on 25-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra saber que el trato en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Mis 2 últimas visitas fueron un desastre,"

Mis 2 últimas visitas fueron un desastre, no siento que se realizara el trabajo solicitado incluso y por supuesto no me siento seguro. Sin duda fue un error volver a llevar mi ...(Más ↓) coche a sus instalaciones. En la última visita llevé mi vehículo para reparar daños en el paragolpes y faro delantero derecho, así como REVISAR LA LAMPARA DERECHA porque se apagaba y tenía un indicador en el cuadro. Mi vehículo fue entregado fuera del largo plazo establecido para dar un parte menor, me indicaron que era orientativo en el momento de dejar el coche y que de haber sabido que sería real, no habría dejado allí mi vehículo que en otros talleres no tardarían ni una semana en hacerlo y además seguro que no tendría problemas. Se reparó el paragolpes delantero, así como el faro, pero dudo que la luz de cruce haya sido revisada, ya que en el mismo momento de que entregaran mi vehículo, después de esperar más de 20 minutos allí, el vehículo seguía mostrando el fallo en el panel, aunque la luz funcionaba. Fue claramente indicado en la recepción del vehículo por parte del taller, y así consta en el parte de recepción. Tuve que retirar el vehículo ya que en el momento que me comunicaron que estaba disponible procedí a reactivar visitas atrasadas causadas por el día que pasó de más mi vehículo en sus instalaciones, el trastorno que me causa es muy grande para mí, es obvio que alguien cometió un error o no realizó el trabajo encomendado me toca a mi asumir las consecuencias. Le comenté a la persona que me entrego el vehículo que si me correspondería algún vehículo de sustitución en este caso ya que no puedo prescindir de un vehículo por más tiempo ya que tiene un prejuicio económico, así como unas enormes molestias que no debería tener en ningún caso. Aún no he hablado con mi seguro, pero alguien se tendrá que hacer cargo de esta situación. Un saludo. (Menos ↑)

To improve: Revisar lo que se pide para que no ocurra lo que ha ocurrido

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I
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio del taller."

Marta Gancedo reply on 23-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) servicio del taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

Marta Gancedo reply on 22-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como tú que valoran nuestro esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

To improve: Precio

Marta Gancedo reply on 17-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste bien atendido durante tu visita. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que logramos cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Volveré sin duda, recibí un trato personalizado y me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."

Marta Gancedo reply on 17-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bien cuidado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato personalizado y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El personal del taller es muy competente y amables, realmente superaron mis expectativas."

Marta Gancedo reply on 16-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que el personal del taller superó tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras y el reconocimiento a nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad ofrecida."

Marta Gancedo reply on 15-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gema. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu opinión es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Sin duda, volveré a este taller. La calidad del servicio y la cordialidad son inigualables."

Marta Gancedo reply on 14-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel. Nos alegra enormemente saber que has disfrutado de nuestro taller y que aprecias la calidad del servicio y la ...(Más ↓) cordialidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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