¡Bianca Ana Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña y por ...(Más ↓)tu recomendación. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Bianca Ana Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña y por ...(Más ↓)tu recomendación. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Irene. Nos alegra saber que has percibido nuestro trato como profesional. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Irene. Nos alegra saber que has percibido nuestro trato como profesional. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
En Grupo Seligrat nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.