¡Muchas gracias, Julio! Nos alegra saber que has experimentado una profesionalidad incomparable en todo momento. Agradecemos mucho tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Julio! Nos alegra saber que has experimentado una profesionalidad incomparable en todo momento. Agradecemos mucho tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que percibiste ...(Más ↓)un trato cercano. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Seguiremos esforzándonos para superar tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que percibiste ...(Más ↓)un trato cercano. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Seguiremos esforzándonos para superar tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que el resultado fue ...(Más ↓)impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que el resultado fue ...(Más ↓)impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eva María. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad y que nuestros empleados ...(Más ↓)han sido de tu agrado. Lamentamos si la calidad del trabajo realizado no cumplió totalmente tus expectativas, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eva María. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad y que nuestros empleados ...(Más ↓)han sido de tu agrado. Lamentamos si la calidad del trabajo realizado no cumplió totalmente tus expectativas, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia fenomenal y que encontraste a buenos ...(Más ↓)profesionales en nuestro concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia fenomenal y que encontraste a buenos ...(Más ↓)profesionales en nuestro concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y profesional. Nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio de calidad, por lo que tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y profesional. Nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio de calidad, por lo que tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente insuperable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente insuperable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María José! Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María José! Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y personalizada. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y personalizada. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestra plantilla estuvo a la altura y que ...(Más ↓)tu experiencia fue sobresaliente. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestra plantilla estuvo a la altura y que ...(Más ↓)tu experiencia fue sobresaliente. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Florencio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto en nuestra empresa. Estamos encantados de saber ...(Más ↓)que tu experiencia fue positiva. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Florencio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto en nuestra empresa. Estamos encantados de saber ...(Más ↓)que tu experiencia fue positiva. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria, por tu increíble reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria, por tu increíble reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio y atención al cliente. ...(Más ↓)Lamentamos escuchar que el proceso de financiación no cumplió tus expectativas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio y atención al cliente. ...(Más ↓)Lamentamos escuchar que el proceso de financiación no cumplió tus expectativas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nosotros y que valoras ...(Más ↓)nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir a Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nosotros y que valoras ...(Más ↓)nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir a Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Virginia. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable y que valoras nuestro trabajo como ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Virginia. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable y que valoras nuestro trabajo como ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jorge, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio responsable y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio responsable y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Diego, por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue extraordinaria y que nuestra plantilla estuvo a la ...(Más ↓)altura. Agradecemos también tus comentarios adicionales. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Diego, por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue extraordinaria y que nuestra plantilla estuvo a la ...(Más ↓)altura. Agradecemos también tus comentarios adicionales. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Concesionario de vehículos de ocasión en Extremadura
Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo, un coche de segunda mano, o Km 0 al mejor precio y con todas las garantías, estás en el lugar indicado.
Te ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos y vehículos de ocasión con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroën, de los que somos concesionario oficial para Extremadura.
Además, también encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión de las marcas: Toyota, Audi, Volkswagen, Porsche, MG, Mercedes, .
En Grupo Gedauto damos hasta 7 años de garantía, ya que ofrecemos garantía oficial de fabricante y no de terceros.
Podrás ver todos nuestro stock de vehículos en las localidades de Extremadura, desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En Grupo Gedauto Extremadura nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.