Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido. En Grupo Gedauto Extremadura siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido. En Grupo Gedauto Extremadura siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓)servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓)servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu amable reseña, Ruben. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓)trato y profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ruben. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓)trato y profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jenaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nuestro ...(Más ↓)personal fue competente contigo. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jenaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nuestro ...(Más ↓)personal fue competente contigo. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Purificación, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Purificación, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con ...(Más ↓)nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con ...(Más ↓)nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alfonso, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un buen ...(Más ↓)trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un buen ...(Más ↓)trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Amelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Ángel te brindó una atención inmejorable en Badajoz. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas percibido su disposición, agilidad y cercanía. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Amelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Ángel te brindó una atención inmejorable en Badajoz. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas percibido su disposición, agilidad y cercanía. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Cayetano! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir siendo tus profesionales de confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cayetano! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir siendo tus profesionales de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran trato. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran trato. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Veronica. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Veronica. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felix. Nos alegra saber que nuestra plantilla fue de tu agrado. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felix. Nos alegra saber que nuestra plantilla fue de tu agrado. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia incomparable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia incomparable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ramon, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nos calificas con un diez. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nos calificas con un diez. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Maria D. C. A. M. Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-04-2024 at 22:06
10 / 10
10 / 10
22-04-2024 at 22:06
"El trato ha sido fenomenal y recomendable al 100%."
El trato ha sido excelente, como en ningún otro sitio. Lo recomiendo 100%, ya que estoy muy satisfecha con mi compra y sobre todo con el trato recibido, tanto en persona como por ...(Más ↓)teléfono. Agradecida con vosotros. (Menos ↑)
Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con tu experiencia en Grupo Gedauto Extremadura. ...(Más ↓)Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes, tanto en persona como por teléfono. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!
¡Hola María Del Carmen!\n\nNos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con tu experiencia en Grupo Gedauto Extremadura. Nuestro ...(Más ↓)equipo siempre se esfuerza por brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes, tanto en persona como por teléfono. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Francisco, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓)has valorado tan bien nuestra asistencia y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Francisco, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓)has valorado tan bien nuestra asistencia y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jaime! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que consideras que somos especialistas ...(Más ↓)responsables. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jaime! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que consideras que somos especialistas ...(Más ↓)responsables. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Nos alegra saber que has recibido un servicio magnífico por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que siempre te hayamos brindado una excelente asistencia. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Nos alegra saber que has recibido un servicio magnífico por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que siempre te hayamos brindado una excelente asistencia. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Concesionario de vehículos de ocasión en Extremadura
Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo, un coche de segunda mano, o Km 0 al mejor precio y con todas las garantías, estás en el lugar indicado.
Te ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos y vehículos de ocasión con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroën, de los que somos concesionario oficial para Extremadura.
Además, también encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión de las marcas: Toyota, Audi, Volkswagen, Porsche, MG, Mercedes, .
En Grupo Gedauto damos hasta 7 años de garantía, ya que ofrecemos garantía oficial de fabricante y no de terceros.
Podrás ver todos nuestro stock de vehículos en las localidades de Extremadura, desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En Grupo Gedauto Extremadura nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.