What customers say about this company
131 Opinions found
Manuel C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2024 at 10:17

10 / 10
Norma Sanchís reply on 08-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y por destacar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Fiat y Jeep Alzira! (Menos ↑)
Maria I. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 10:35

10 / 10
Employees treated:

Fatima
Norma Sanchís reply on 05-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Matias D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 10:41

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Matias, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) eficiente contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria J. W. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2024 at 20:37

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 11-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable en Autointer Fiat y Jeep Alzira. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Andres G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 20:44

2 / 10
"Muy mala, decepcionado "
Por teléfono acorde ir a primera hora, 7,30 para poder acabar a las 9 y irme a trabajar, me tuvieron hasta las 11:45, sinceramente me siento muy decepcionado, además del ...(Más ↓) problema que me generaron laboralmente (Menos ↑)
To improve: Tardaron 3 horas y media en cambiarme el aceite
Fernando C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 15:23

10 / 10
"Organización impecable. Ejemplo de profesionalidad. El trato ha sido impecable."
Servicio puntual y rápido Explicación clara del servicio a realizar y realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 16-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable y profesional. ...(Más ↓) Nos esforzamos por proporcionar una atención clara y puntual, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y agradezco mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Francisco P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 10:35

10 / 10
"El grupo de profesionales muy eficiente e insuperable experiencia siempre que voy."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que valores la eficiencia de nuestro equipo. Esperamos seguir ofreciéndote siempre un servicio de calidad. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2024 at 01:08

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 08-01-2024 to this comment:
Julio D. L. T. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 21:26

2 / 10
" negativa por los altos costes de una reparación sin piezas."
Mi experiencia ha sido negativa,mi reparación fue mínima sin piezas y de coste muy alto .La simple inversión de los cables de un encendedor no puede costar una hora de ...(Más ↓) trabajo.Bajo mi punto de vista los costes de las horas son elevados . (Menos ↑)
To improve: Mejoraria la franja horaria de cobro por horas a minutos,no redondearia a favor del taller en beneficio propio.
Abelardo C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 15:45

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 04-01-2024 to this comment:
David D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 20:38

8 / 10
To improve: El precio caro
Norma Sanchís reply on 04-01-2024 to this comment:
Cristian B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 20:34

10 / 10
Norma Sanchís reply on 29-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestros ...(Más ↓) especialistas fueron amables contigo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Raul M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 04:23

10 / 10
Employees treated:
Anna Aparici reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y que nuestra atención ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Paula R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 10:54

6 / 10
Angel P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 21:25

10 / 10
Employees treated:
Maria P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2023 at 11:25

6 / 10
"Muy mejorable en varios aspectos."
Tuve 2 semanas el coche en taller y no se me ofreció ninguna opción de coche de sustitución. Lo recogí y tuve que volver a llevarlo por el mismo problema a los 2 días. Me lo ...(Más ↓) devolvieron la primera vez sin protecciones en alfombrillas y sucio, con un vale de limpieza externo, con el que tuve que coger cita otro día y llevar 1 semana sucio el coche hasta que me pudieron atender. El servicio de limpieza muy deficiente, guardabarros sucio, todo movido del sitio y suelto, asientos, espejos, volante suelto sin anclar, espejos movidos, alfombrillas supermojadas y aun sucias puestas dentro del coche, volante pegajoso... muy defieciente. (Menos ↑)
To improve: El tiempo de atención y eficiencia, limpieza, coche de sustitución
Natalia P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2023 at 13:53

10 / 10
Employees treated:
Josefina P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2023 at 14:28

10 / 10
Salud N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2023 at 10:17

10 / 10
Employees treated:
Vicenta E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2023 at 15:49

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.