What customers say about this company
6 Opinions found
Juana M. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 00:04

2 / 10
Juan E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 23:41

2 / 10
"Estoy muy enojado"
Llevo más de dos años esperando que me solucionen un problema con el GPS 4 meses antes de que terminara la garantía tuve un problema con el cierre centralizado está registrado ...(Más ↓) en el historial del coche ahora que ha terminado la garantía me quieren hacer pagar la reparación esto es denunciable así que no puedo hablar bien de esta empresa ni del coche de FSK (Menos ↑)
To improve: El seguimiento
Juan M. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 17:10

4 / 10
Manuel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 20:52

2 / 10
"Regular con deficiencias"
No hay seguimiento cuando sale el vehículo con problemas llevo más de un año y medio con problemas con mi vehículo dfsk f5 Y con problemas sin solucionar ni dándome una ...(Más ↓) explicación clara del problema del vehículo (Menos ↑)
To improve: La atención posventa
Employees treated:
Luis V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 21:51

2 / 10
"He perdido tiempo, dinero, mails y llamadas y espero respuesta"
Espero una solución y la paciencia se va acabando. Hasta entonces si necesito alguna revisión o reparación no acudiré a ustedes ni recomendaré el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No me responden la solicitud hace 2 meses y medio
Juan E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 21:54

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.