What customers say about this company
7 Opinions found
Alejandro G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2025 at 06:25

4 / 10
"Decebut i preocupat"
Vaig portar el cotxe el 19 11, per tornar a treballar sobre un canvi de copelas . Vaig recollir el cotxe el 21 11. Quan vaig agafar el cotxe, em va extranyar que estava activat ...(Más ↓) el mode privacitat amb el meu usuari. A l arribar a casa, em vaig adonar que l autonomia del cotxe havia baixat de 470km a 320km. A la tarda, un cop vaig veure el correu d entrega del vehicle, vaig poder comprovar que havia entrat al taller amb 6601km i va sortir amb 6706km, per tant, durant l estada al taller es van fer 105km. El dilluns 24 11 vaig contactar per a que se m digués el motiu d aquest quilomentratge, però quatre dies després i després d intentar contactar per varis mitjans, ningú m ha aclarit res al respecte. Només que ho escalen al responsable, que ja em diran, etc . (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Transparència i rapidesa en donar explicacions, per part d un responsable
Employees treated:
Javier R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:39

2 / 10
"Desastrosa e inaceptable"
Cambio de 4 pastillas de freno y discos delanteros con un importe elevado. Después del cambio el vehículo pierde frenada enérgica y a bajas velocidades emite un silbido - ruido ...(Más ↓) importante. Declaran conocer el efecto del ruido, pero deben verificar nivel y frecuencia con un equipo especial de Audi. Se dilata la prueba un mes desde reparación y en todo momento entiendo que, si están verificando, es porque asumirán en garantía de la reparación. Una vez constatado el nivel de ruido, me indican que tengo que abonar la instalación de unos equilibradores o contrapesos. Lo rechazo. Puesto en contacto con Cupra Responde amablemente me indican que cubren parte de la sustitución de zapatas y discos por lo que puedo, con ese importe, abonar la instalación de contrapesos. Me citan con una semana de antelación y después de dos días el vehículo en taller me indican que les faltan piezas. Retiro y el vehículo sin realizar la operación y espero no volver nunca mas por este concesionario. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Decir la verdad clara y concisa. Respetar al cliente, compromisos y fechas.
Victor F. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 11:57

4 / 10
"3 años para la tapa del motor.."
He esperado 3 años para que me dieran la tapa del motor de mi CUPRA ATECA, comprado en 2022. Todos los comerciales me decian que me apuntaban en la lista pero nunca más se supo. ...(Más ↓) Finalmente Borja sí movió el tema y por fin me entregaron la tapa. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
Montserrat A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 05:34

2 / 10
"Clar i català, una merda"
Són molts el punts que hauria de explicar i no es aquest espai per explicar-ho, desde el primer mail que vaig rebre per demanar cita prèvia fins el dia que vaig anar a recollir ...(Más ↓) el cotxe tot han sigut un seguit de despropòsits. Si puc no tornaré a trepitjar aquest cau i per descomptat que no recomare a ningú que es compri un Cupra (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cambiar el rol de SEAT a una marca superior, però que no serà mai premium
Bruno S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-09-2025 at 18:27

2 / 10
"Coche rascado antes de la entega"
El coche estaba en el concesionario hacía semanas y nadie me avisó porque el comercial que lo llevaba estaba de vacaiones. Después de una semana de haber pagsdo, el coxhe no se ...(Más ↓) había mateiculado. No se me entregó documento alguno al completar el.pago. Y lo más importante, el día de la entrega el coche estaba rascado por lo que aún estoy esperando que lo arreglen y me llamen para la entrega. Es cierto que el comercial me avisó de la rascada antes de entregarlo. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Transparencia. Cuidado del producto. Presentación. Cumplimiento plazos.
Elliot C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 00:07

2 / 10
"Una verguenza cupra mataro"
Horrible , me rompieron el guardabarros del patinete que llevaba en el maletero y se hicieron los locos .y se lo dije que me lo rompieron aver quien lo paga aora,.Después me ...(Más ↓) cambian las pastillas sin permiso me llaman y me dicen que son ***€ euros y claro sin avisar pues no me iva bien pagar ese dinero total que me lo quiso rebajar a ***€ pero le dije que no ,alfinal acabaron poniéndome las que yo llevaba,el coche esta en garantía asta 2027 en 2 años cambiar pastillas de un coche nuevo no lo veo muy normal enfin me hace pensar si volvería a comprar un cupra.y por su puesto cambiaré me iré a granollers (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

10 over 10
Adrian C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 20:48

4 / 10
"Con el taller no tengo queja pero la marca es una vergüenza"
Me parece detestable por parte de la marca que pido que me revisen el cambio de marchas porque no me funciona correctamente, me dan como respuesta que es lo que hay y que ni lo ...(Más ↓) revisan y ni tan siquiera me den un informe donde lo indique (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

4 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


