What customers say about this company
136 Opinions found
Shaila A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 22:19

6 / 10
Teresa L. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, haciendo que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge H. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:25

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, un personal amable y eficiente en el concesionario."
Norma Sanchís reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio amable y eficiente, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Dario M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 18:02

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente aprecié el enfoque profesional de todo el personal en el taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dario, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato profesional, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria J. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2025 at 14:52

10 / 10
"Calidad insuperable en el servicio del taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 07-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio en ...(Más ↓) el taller. Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy apreciada. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Vicent G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-01-2025 at 09:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que asesora con claridad."

10 over 10
Norma Sanchís reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicent, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte la atención que mereces. Valoramos mucho tus palabras sobre la claridad en nuestra asesoría, ya que nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Ana M. E. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-01-2025 at 13:06

2 / 10
"Experiencia malísima"
Los profesionales deben ser eso, profesionales. Falta de comunicación, empatía y humildad....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10
To improve: El personal debe estar correctamente informado para informar de manera correcta al cliente. En caso contrario, el servicio es nefasto.
Marco A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada y el cuidado que pusieron en el mantenimiento de mi auto."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 31-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención personalizada y el cuidado en el mantenimiento de tu auto. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria L. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 21:20

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, donde todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan P. L. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-12-2024 at 22:45

10 / 10
"Trato cordial, amable y atento"
Santi Sanchis. Su trato ha sido cordial, amable y atento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
Norma Sanchís reply on 27-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pedro, nos alegra saber que has recibido un trato cordial y atento por parte de Santi. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Maria I. T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2024 at 21:29

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 24-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Miguel A. G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 21:33

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Veronica T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 20:45

2 / 10
"Penoso tanto en la gestión como en el trato recibido"
Desde el primer momento la atención dejó mucho que desear. La información limitada. Las contestaciones a las llamadas nulas, los presupuestos desorbitados. En general un ...(Más ↓) desastre. No sé si es por falta de experiencia o de conocimientos o simplemente es el funcionamiento. Nada recomendable. (Menos ↑)
To improve: Atención primaria. Gestion y precios horrible
Employees treated:
Alicia R. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 22:32

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado, además de un trato amable y cercano por parte del equipo."
Norma Sanchís reply on 13-12-2024 to this comment:
Richard D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 17:37

10 / 10
"La meva experiència al taller va ser excel·lent, amb un tracte immillorable i un servei ràpid."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Richard, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excel·lent. Valoramos mucho el trato personal y ...(Más ↓) la rapidez en el servei, y es gratificant saber que hemos cumplido con tus expectatives. Apreciamos tu recomanació i esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)
Daniel G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2024 at 14:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor profesionalismo y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Rafael A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 16:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose S. S. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-12-2024 at 12:00

10 / 10
"Gran trato recibido, el personal muy amable y conocedor de los vehículos. Definitivamente volveré en el futuro."

10 over 10
Norma Sanchís reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Saul, nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro personal y que te han transmitido su ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 21:28

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
To improve: Nada
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan B. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 19:10

4 / 10
"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"
Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)
To improve: El control de calidad de la reparación es muy dudoso
Employees treated:
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