Share with your friends on:

Citroën Mosancar

Vehicle dealership

Citroën Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco profesional"

Compré el coche hace un mes, a día de hoy sigue estando a nombre del concesionario, cuando en la DGT pone claramente que hay 30’ días para el cambio de titularidad, mirando ...(Más ↓) mi perfil tampoco aparece nada de ningún trámite. He ido a hacerlo yo por mi cuenta pero la DGT solicita la factura, la cual no me han entregado y al solicitarla se pasan la bola entre diferentes departamentos haciéndome perder el tiempo (Menos ↑)

To improve: Que hagan las gestiones en tiempo y forma

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Aún sin recibir la documentación del auto."

Han pasado casi dos meses y aún no tengo la documentación original del coche, sin explicaciones del motivo. El trato online estupendo hasta q abonas el importe del auto, luego ...(Más ↓) se olvidan de ti. Tienes q estar persiguiendo al comercial. (Menos ↑)

To improve: Acompañamiento en la venta online

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor trato tenido"

Compré mi primer coche con ellos , el vendedor José Garcia una vez ya comprado el coche se desentendió , peguntaba vía WhatsApp me dejaba en leído , incluso me hizo gastarme ...(Más ↓) ** euros en un Uber después de desplazarme de Granada a Madrid , por que me paso mal la dirección de entrega del coche . Le repetí en varias ocasiones que quería hablar con el encargado mensaje el cual me dejó el leído y no acepto pasarme con el encargado , a día de hoy todavía sigo esperando que alguna persona responsable me hable para poder solucionar todos los tipos de problemas que he tenido con el . Llamé a central también para poder hablar con algún encargado ya que él se negaba a pasarme el teléfono o pasarme con el algo ilegal y todavía como he dicho sigo esperando … Nefasto todo me fui super triste y me arrepiento mucho de comprarme mi 1 coche allí . (Menos ↑)

To improve: NEFASTA

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me aveis dado ni una explicación."

Malisima, no e recibido ninguna explicación ni llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.