Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y servicio cordial. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y servicio cordial. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que consideras que ...(Más ↓)somos magníficos especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que consideras que ...(Más ↓)somos magníficos especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Teodoro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓)valorado nuestra profesionalidad y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Teodoro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓)valorado nuestra profesionalidad y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y que valores nuestra labor profesional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y que valores nuestra labor profesional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Benito! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Benito! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Gema. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que recibiste una ...(Más ↓)atención adecuada. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Gema. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que recibiste una ...(Más ↓)atención adecuada. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
En Citroën Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.