Share with your friends on:

Citroën Extrecar Mérida

Vehicle dealership

Citroën Extrecar Mérida

Ctra. Madrid, Km. 340
06800 - Mérida (Badajoz, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

9 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Moisés de 10, el mecánico que valoró el coche 0"

Le dije que mirase un ruido, y según el mecánico después de probarlo, no tenía ni idea, eso dijo y hasta luego. que lo trajese otro día después hacer yo 30 km el se piensa ...(Más ↓) que lo demás no tenemos que hacer de vergüenza (Menos ↑)

To improve: El mecánico no tenía interés en el problema de vehículo. moisés mora muy bien

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala gestión"

Tuve que ir dos veces a cambiar los airbag y además ahora el volante cuando se gira hace un Click que antes no hacia...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio pésimo"

Mi vehículo se trasladó al taller hace una semana y no he tenido ninguna notificación del taller, es más, cuando he conseguido hablar con alguien de allí me han dicho que me ...(Más ↓) tenía que informar otra persona de Gedauto, que ellos no me podían decir nada, y la persona en cuestión sólo sabe que lo están valorando, un vehículo nuevo en garantía con poquísimos kilómetros, entran ganas de revender el vehículo sin haberlo usado (Menos ↑)

To improve: La información es nula, no cogen el teléfono del taller y no sé nada de mi vehículo desde hace una semana

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre"

No me solucionaron nada, me rompieron el soporte del filtro de gasoil y me hicieron pagarlo . Les dije que me mirarán los sinemblo que estaban mal y no los vieron. En fin para no ...(Más ↓) vo lver. Le he dado sin querer al cuadro de arriba y no lo puedo borrar. No se el nombre de la persona que me atendió. (Menos ↑)

To improve: Desastre

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, no por taller, sí por la entrega de mi vehículo en caceres"

Me dieron un vehículo de ** y tantos mil euros sin explicarte el funcionamiento del mismo y sin gasoil para llegar a una gasolinera, vamos, hay tiendas de chuches que se ...(Más ↓) preocupan más por sus clientes que extrecar caceres (Menos ↑)

To improve: En la entrega de vehículos nuevos en extrecar caceres

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No me hablaron del adblue. Me di cuenta cuando fui a echar gasoil."

Engañada. Nadie me informó del adblue y los problemas. Estaba interesada en uno eléctrico y me quitaron esa idea de la cabeza....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"El horario no se cumple"

Me llaman para una campaña y me tienen desde las 9 a 12,30 para una simple revisión de la barra estabilizadora. Mi tiempo es oro como cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La hora es para cumplirla

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tienen que mejorar en varias cosas"

Llevé el coche un lunes y hasta el jueves no me lo tuvieron para una comprobación y una carga de aire. Precio de la reparación y sustitución de la pieza elevadísimo. El ...(Más ↓) teléfono que tienen para llamar no lo atienden nunca, aunque llames 1000 veces. Quedaron en llamarme para informarme sobre el precio y como pagarlo, y nunca lo hicieron (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente, precios y plazos de reparación

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré,me d"

El empleado muy bueno,el precio abusivo,no volveré ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Es abusivo el precio de la revision

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.