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Citroën Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

613 Opinions found

L
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10 / 10

"Muy satisfecha con la compra, todo el equipo mostró gran conocimiento y dedicación"

El trato con juanma fue increible se nota que es todo un profesional en su sector , me ayudo en todo para elegir el coche perfecto para mí la experiencia y el trato inmejorable ...(Más ↓) muchas gracias!! (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que Juanma y nuestro equipo te ...(Más ↓) brindaron un trato excepcional y que encontraste el coche perfecto para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, con un trato amable y resolutivo por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestro trato amable y ...(Más ↓) resolutivo ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio ofrecido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 12-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Esta vez han fallado"

Siempre he estado contento con la casa y los profesionales que me han atendido, pero han tardado casi dos meses en repararme la furgoneta si decirme cuando podría estar ni darme ...(Más ↓) vehículo de sustitución. (Menos ↑)

To improve: Se han tirado casi dos meses para repararme una avería de la correa del árbol de levas deberían mejorar en este aspecto, pero entiendo que no han podido reparar mi forgoneta si no han tenido las piezas necesarias.

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo y la asesoría recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y tu nuevo vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"El trato recibido en el taller fue muy profesional"

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La experiencia de compra fue excelente, desde la atención hasta la entrega del vehículo. Totalmente recomendado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y la entrega del vehículo ...(Más ↓) fueron de tu agrado. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Alzira! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Sobresaliente atención al cliente en el concesionario, salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Poner otra secretaria más

Norma Sanchís reply on 08-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecho ...(Más ↓) con la reparación de tu vehículo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Impecable atención y servicio excepcional en el taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha ...(Más ↓) con la atención y el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato que recibí en el concesionario fue excepcional, una experiencia de 10 que definitivamente repetiré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 05-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido. Para nosotros es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad y esperamos poder verte nuevamente pronto. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida el personal fue amable y conocía perfectamente los vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Ester, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el conocimiento de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo en tu vehículo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecha con nuestro servicio. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Una experiencia excepcional con un equipo muy profesional y atento durante todo el proceso de compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y atento durante la compra. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Alzira. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí bien atendido y confío plenamente en la habilidad de los especialistas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y confías en nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos también tu recomendación; trabajamos continuamente para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡totalmente satisfecho con mi experiencia"

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Para cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia Citroën! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Una experiencia de compra excepcional, con un trato cálido y personalizado que agradezco enormemente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nelida Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro trato fue cálido y personalizado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"No es mi culpa que la que me atendio tenga problemas con el jefe.."

Estaba enfadada con el jefe mientras ella discutia yo esperaba...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Andres, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Lamentamos que la situación con la atención haya ...(Más ↓) sido influenciada por un malentendido, pero valoramos mucho que nos recomiendes y que tengas confianza en nuestros servicios. Nos esforzamos siempre por brindar la mejor atención posible y tomamos nota para mejorar en todos los aspectos. Esperamos poder atenderte siempre con la calidad que mereces. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y resolución rápida de mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Bernardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y ofrecerte una atención excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para brindarte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Trato muy correcto y profesional"

He sido llamado por una campaña del problema de la cadena de distribución en los motores 1.5 HDI. Todo muy bien, exceptuando la falta de un informe por escrito del estado de lo ...(Más ↓) que han encontrado (Menos ↑)

To improve: Informacion de la intervencion para el usuario

Norma Sanchís reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el trato y la atención hayan sido de tu ...(Más ↓) satisfacción. Tomamos nota de tu sugerencia respecto al informe escrito y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

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