Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

Share with your friends on:

Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

Vehicle dealership

Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

C. Graham Bell, 24
29680 - Estepona (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

10 Opinions found

T
valoracion_1.png

2 / 10

"De vergüenza"

Que un taller concertado por mi seguro, donde ha ido el perito de mi compañía y haya emitido una orden de desmonte del mismo para ver posibles vícios ocultos por x fallos ...(Más ↓) después de un accidente, y que se niegue a realizar dicho servicio me parece lamentable. Si fuera un Porsche no pasaría eso, pero son unos elitistas y solo quieres coches de altísima gama. Para eso, no ofrezcan ud. sus servicios a las compañías de seguro. Bien que cuando es solo chapa y pintura si recepcionan lo que sea con tal de cobrar carisimo, porque entonces ese caso bien que me lo arreglasteis, no por accidente, sino por dejarlo bien. Pero cuando ya es mecánica ya no os interesa. No me parece serio. La única persona educada es la que tienen al teléfono dando la cara para decir que nos llevemos el coche, que el pobre hombre no sabe ni qué decir. Ni habla mal de ningún compañero, solo dice cumplo órdenes . Nunca volveré a ir a ese taller. No lo recomendaré a nadie (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Que no fueran tan elitistas.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal Servicio técnico de diagnóstico"

Después de dejar mi vehículo para peritar y reparar por un siniestro. Me dan fecha de empezar la reparación y posteriormente me llaman diciendo que no disponen de medios para ...(Más ↓) conectarse a la centralita para ver los posibles fallos. Lamentable que no dispongan de ordenador para conectarse al obd. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Deberían saber antes de peritar para reparar un vehículo, si disponen de los medios técnicos para su reparación y no hacer perder el tiempo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Largas esperas de reparación, no comunicación"

Largas esperas de reparación, no comunicación , 8 días para reparar un golpe, ósea me quedé sin coche 8dias , a ver si ellos se pudieran quedar sin coche y poder trabajar ...(Más ↓) 8dias , comunicarme entrega niguna . Yo llamando constantemente para presionar devolución de mi coche y nunca te saben dar una fecha para tu devolución del coche . No es la primera vez que entrego mi coche allí ósea mi reseña a sido ya un resumen de varias visitas (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Mas de 70 dias para reparar el coche"

Falta de información, disculpas sin el menor argumento, negación a dar una fecha aprox. Entrega prevista 04-octubte-20 24, fecha de entrga 13-12-2024, inadmisible....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Información correcta, más profesionalidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontenta"

Me han contado excusas con los recambios, he tenido que localizar yo un rodamiento que me dijeron que no había en fábrica y la Toyota de Estepona lo tenía disponible, el trato ...(Más ↓) de Diego deja mucho que desear, me pusieron dos tornillos el el cubre rueda galvanizado asegurándome que venía así desde Toyota, consultando con Toyota me aseguraron que no era cierto. Muy descontenta con el servicio, han tardado 3 meses. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco gratificante"

Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionada con el trabajo de reparación"

He sido atendida por Álvaro, y nada malo puedo decir, todo lo contrario, ha sido amable , servicial y resolutivo. Pero lo que yo buscaba era un servicio de reparación de una ...(Más ↓) puerta tras un golpe. Al recoger el coche, parecía todo bien, pero la realidad es que la puerta está descuadrada. El coche ha estado en el taller 5 días hábiles y, siendo la marca que son, es para asumir que pueden comprobar si la puerta ha quedado bien a la entrega del mismo. El mecánico iba a tardar en revisar la puerta nuevamente, a pesar de advertirle que tenía prisa y necesitaba llevarme el coche. Así que me tocará volver nuevamente al taller para que lo valoren y lo reparen. Más tiempo perdido y ya sin confianza de que quede bien. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: No han reparado correctamente el daño del vehículo.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"NO ESTOY NADA SATISFECHO."

Solo quiero un trato...normal. Y todo lo que ha pasado, no me parece normal. Y ya he tenido más de 20 coches, de todas las marcas. Jamás me ha pasado esto. (Entre ellos un ...(Más ↓) Maserati que se lo llevé a ustedes también por algo que no recuerdo ya). (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: No sé puede tardar dos meses en sustituir un espejo retrovisor de un coche. Los retrovisores NO SON DE ADORNO. Están ahí porque hacen falta para conducir. Hoy me escribe Miguel. Su coche ya está terminado. Hombre, lo dejé ayer, y tenían el espejo listo desde hace un mes. No entiendo que tenga que dejar el coche ahí para cambiar un retrovisor. NO LO ENTIENDO. No entiendo que me diga hoy a las dos de la tarde que "está esperando el cierre de la peritación para entregarme el coche", que ya está terminado. Qué pasa? No sé hablan ustedes con el perito?

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"...ble. Una vergüenza la falta de profesionalismo "

Falta de profesionalismo absoluta. Enviaron 3 presupuestos diferentes. Fueron bajando el valor de la valorización acorde lo que convenían con el seguro y siempre en perjuicio ...(Más ↓) del cliente. Detallaron que si el color quedaba con diferencias era responsabilidad del cliente. Sorprendido por la forma de trabajar. Como consecuencia retiré el coche y me fui a otro taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de comunicación a la hora d reparar el vehículo "

No se ha solucionado mi reparación no estoy contento cn el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 30-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo, así como la falta de comunicación. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.