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BYD Madrid - Majadahonda

Vehicle dealership

BYD Madrid - Majadahonda

Ronda del Carralero 12
28222 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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277 Opinions found

M
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2 / 10

"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"

Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)

To improve: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición

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L
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4 / 10

"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"

El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)

To improve: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.

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D
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)

To improve: La postventa

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S
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6 / 10

"Luces y sombras"

La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)

To improve: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.

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D
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4 / 10

"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"

La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)

To improve: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas

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J
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6 / 10

"Bien, con mucho margen de mejora"

Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)

To improve: Atención mas personalizada

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J
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6 / 10

"Retraso en entrega de vehículo"

Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)

To improve: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación

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M
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4 / 10

"No me hicieron los descuentos de marca"

Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)

To improve: No cumplieron las instrucciones de la marca

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia de compra, un excelente trato y gran dedicación por parte del personal del concesionario."

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B
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta, me siento muy satisfecho con mi nueva compra."

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J
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10 / 10

"Una experiencia inmejorable, me sentí bien asesorado y el trato recibido superó mis expectativas."

Atención al cliente reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el asesoramiento y el trato recibido, ya que nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Madrid - Majadahonda. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento del producto, me sentí muy bien atendido."

Atención al cliente reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento de nuestros colaboradores. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en BYD Madrid - Majadahonda! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Fantástica experiencia"

Pedro Rodríguez ha sido muy profesional, siempre atento a cualquier duda que haya podido tener cosa que ha sido determinante en la compra del vehículo. Excelente atención desde ...(Más ↓) luego! (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido fantástica y que Pedro ha podido atender todas tus dudas de manera ...(Más ↓) profesional. Valoramos mucho tu confianza en nosotros para la compra de tu vehículo. Tu recomendación es muy importante y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, trato amable y un equipo muy profesional que me ayudó en todo momento."

Atención al cliente reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Álvaro. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo ayudarte en todo momento. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro trato amable y profesional. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en BYD Madrid - Majadahonda! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Recibí un trato excepcional, estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo y la atención recibida."

Atención al cliente reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lucia Ximena, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional y que estás satisfecha con tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer haberte atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal siempre fue amable y servicial durante mi visita al taller."

Atención al cliente reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y servicial en ...(Más ↓) nuestro taller. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para todo el equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo realmente se preocupa por tus necesidades y ofrece opciones personalizadas."

Atención al cliente reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosaura. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Es un placer poder ofrecerte ...(Más ↓) opciones personalizadas y atender tus necesidades de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Madrid - Majadahonda. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo superó mis expectativas, hicieron que mi compra fuera muy placentera."

Atención al cliente reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros hacer que la experiencia de compra sea placentera. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en BYD Madrid - Majadahonda. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Servicio excepcional y trato amable, me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mis necesidades."

Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y un trato amable. Es un placer haber podido ayudarte a ...(Más ↓) encontrar el vehículo perfecto para ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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6 / 10

"Mejorable las explicaciones"

No conseguí que me revisasen la puerta del conductor que tuvo que ser abierta por las asistencias de ByD tras un fallo de reconocimiento de la llave inteligente, y un fallo de ...(Más ↓) concomitante de la aplicación en medio de un viaje. No tengo culpa que el coche no detecte la llave dentro y que la aplicación estuviese en pruebas ese día. El coche me lo abrieron con unas almohadillas hinchables y se ha forzado levemente la esquina de la puerta, me han comentado que no es un tema difícil y es que ahora el resalte produce ruido con el aire al conducir. Espero me revisen esa puerta Tampoco se me solucionó el tema del retrovisor, con la luna tintada a determinadas horas no veo nada. (Menos ↑)

To improve: El resumen de lo que se le ha hecho al coche en la revisión...muy poca información salvo cambio de filtro

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