What customers say about this company
84 Opinions found
Cessare B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 00:29

2 / 10
"Not very good experience"
Sorry but I am a little bit disappointing three-time bring the car for the same job ??today I’ll bring the back of the car again ?because of the condition was not working I ask ...(Más ↓) Pedro please can I have a courtesy car He said to me it’s not possible which kind of the service you give it to Customer … If they don’t have the job right in the first place, they should’ve apologise!! (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Christer S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 22:49

10 / 10
"Fantastiska medarbetare och mycket personlig kundservice. Upplevelsen är kvalitet."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-06-2024 to this comment:
Fessal B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 08:48

8 / 10
"Excelente asesoramiento."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-06-2024 to this comment:
Vladimir J.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 21:35

10 / 10
"La experiencia fue excelente. Una plantilla de profesionales muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 17-06-2024 to this comment:
Antonio R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 11:04

10 / 10
"Un diez y muy buenos especialistas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-05-2024 to this comment:
Mariano M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 21:48

10 / 10
"Trabajadores muy comprometidos. Gran trabajo. Labor inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-05-2024 to this comment:
Francisco J. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 22:24

6 / 10
"Decepcionante que Bentley no tenga stock de bujías"
Lamentable que Bentley no tenga las bujías para revisión de 90 mil. El servicio optimo si hubiera recambio. Decepcionante!!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: El stock de piezas es patético
Emilio Márquez reply on 07-05-2024 to this comment:
Estimado Francisco Javier, gracias por tomarse el tiempo de responder. Lamentamos mucho que haya experimentado dificultades con el stock de ...(Más ↓) las bujías. Actualmente nos encontramos con muchas piezas retenidas en la aduana que afectan a algunos clientes. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el siguiente servicio. Atentamente. Dto. de Calidad. (Menos ↑)
Fernando L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 20:39

10 / 10
"La atención es genial. El servicio fue sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jez J. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2024 at 23:54

10 / 10
"Un servicio fenomenal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jean-christopher C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2024 at 17:10

6 / 10
"Gracias a Pedro y su dedicacion"
Pedro hizo que mi opinion es buena gracias a sus explicaciones, atencion y profesionalismo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Encontrar una manera de no tener un coche imobilizado durante 2 meses para una pieza de un aire acondicionado. No poder tener un ¨center weels caps¨para un GTC de 2010 con llantas Muliner no me parece aceptable (No de Salamanca pero de Bentley)
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jean-christopher, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que Pedro pudo proporcionarle un excelente servicio con su ...(Más ↓) dedicación, atención y profesionalismo. Lamentamos escuchar que el cumplimiento de fechas no estuvo a la altura de sus expectativas y agradecemos su honestidad. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia. (Menos ↑)
Enrique P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 07:16

8 / 10
"Un diez. La atención ha sido impecable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 09-04-2024 to this comment:
Mike C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 21:22

10 / 10
"Great specialists."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 27-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Mike! Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido sus ...(Más ↓) expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto y no dude en recomendarnos a sus amigos y familiares. Un saludo. | Thank you very much, Mike! We are glad to hear you had a great experience with us. We are delighted to have met your expectations. We hope to see you again soon and feel free to recommend us to your friends and family. Best regards. (Menos ↑)
Isaac J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 23:21

10 / 10
"Especialistas muy competentes y el trato es impecable. Magnífica labor durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isaac, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio competente e impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas durante todo el proceso. Agradecemos enormemente sus recomendaciones y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Antonio F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 23:13

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Abdullatif A. A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 21:25

10 / 10
"Muy buen servicio. Especialistas muy buenos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Steven E.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 10:12

10 / 10
"Example of professionalism."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-02-2024 to this comment:
Thank you very much, Steven, for your kind review! We are glad to hear that you had a professional experience with us. We appreciate your ...(Más ↓) recommendation and hope to see you again soon. Best regards. | Muchas gracias Steven, por su amable reseña! Nos alegra saber que ha tenido una experiencia profesional con nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo. (Menos ↑)
Rafael B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:26

10 / 10
"Muy buen trato. Actuación sumamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2024 to this comment:
Hola Rafael. Nos alegra saber que ha disfrutado de un trato excelente durante su visita a Bentley Marbella. Agradecemos mucho sus amables ...(Más ↓) palabras y la valoración positiva. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto y que pueda recomendarnos a sus conocidos. Un saludo. (Menos ↑)
Gerald H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 17:29

10 / 10
"Especialistas muy comprometidos y el trato ha sido cordial. El resultado es de primer nivel."
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Gerald. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Bentley Marbella. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y agradecemos enormemente sus amables palabras. Esperamos verle de nuevo pronto, no dude en recomendarnos a sus amigos y familiares. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Danny B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 07:09

8 / 10
"Pedro es el mejor. Una persona que te siente muy bienvenido of especia"
Pedro es el mejor. Una persona que te siente muy bienvenido of especial. Encantado muchisimo este persona....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 26-01-2024 to this comment:
Hola Danny, muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que Pedro le hizo sentir tan bienvenido y especial. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) aspecto en el trabajo realizado o en el cumplimiento de fechas que no cumplió completamente sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y brindarle una experiencia aún mejor. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Cessare B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 23:56

2 / 10
"Non tiene professionalita "
Disappointed with service and work not very impressive ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cambio de bomba de Aqua?? 25 Dias de aspera …el al finale a ora tengo l’aria condizionata che non funziona terribile
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tu opinión, Cessare. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nosotros no cumplió ...(Más ↓) sus expectativas. Queremos pedirle disculpas por las molestias causadas debido a los retrasos en aduana y una incidencia provocada en la empresa de logística y transporte que nos retrasó los trabajos, quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. | Thank you very much for taking the time to give us your feedback, Cessare. We are very sorry to hear that your experience with us did not meet your expectations. We would like to apologise for the inconvenience caused due to delays in customs and an incident caused by the logistics and transport company that delayed our work, we remain at your disposal at calidad@cdesalamanca.com. Best regards. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.