What customers say about this company
4 Opinions found
Harold G. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-04-2025 at 10:12

2 / 10
"Servicio postventa muy deficiente"
El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)
To improve: Servicio postventa muy deficiente
Employees treated:
Jose L. S. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 18-01-2025 at 08:29

2 / 10
Elena E. E.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 16-07-2024 at 14:41

2 / 10
Ana M. S. N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-11-2023 at 01:06

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.