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Autoconsa - KIA Motors Palencia

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Autoconsa - KIA Motors Palencia

C. Andalucía, 14, 34004 Palencia 14
34004 - Palencia (Palencia, España)

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Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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225 Opinions found

M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, dejé mi vehículo en las mejores manos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: En general estuvo optimo el trato

Atención al cliente reply on 06-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mairely, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) satisfecha con nuestra atención y profesionalidad. Tomamos nota de su comentario sobre el transporte alternativo para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder seguir atendiendo sus necesidades en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del trato y la agilidad en la resolución de mi problema me dejaron muy contento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: No sabía que había transporte alternativo y en alguna ocasión vendría muy bien. Con eso ya sería un 10.

Atención al cliente reply on 06-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquin, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) rapidez en resolver su problema. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota para mejorar en ofrecer transporte alternativo en futuras ocasiones. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excepcional experiencia en el taller, atención al cliente impecable y resultados de calidad sobresaliente. Muy recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 05-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que quedaste satisfecho con la atención y los resultados. Para nosotros es un placer ofrecer un servicio de calidad y recibir tu recomendación. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo para mantener tu confianza. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, cada detalle fue cuidado a la perfección."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Dionisio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trabajo y atención al detalle. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y valoraremos cómo mejorar en ese aspecto. Para cualquier cosa que necesites, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Elisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo fueron de tu agrado. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y agradecemos tu recomendación. Para futuras visitas, estaremos encantados de ofrecerte opciones que te faciliten aún más la experiencia. Gracias por formar parte de nuestra familia. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del personal superaron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"El excelente trato recibido en el taller hizo que mi experiencia fuera excepcional, ¡totalmente satisfecho"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato en el taller ...(Más ↓) fue de tu agrado y que te has quedado totalmente satisfecha. Para nosotros es fundamental ofrecer un servicio cercano y de calidad. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y que puedas recomendarme a tus conocidos. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, calidad y dedicación por parte del personal garantizada."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 24-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Lorena, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro trabajo y dedicación. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma calidad y atención. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el personal me hizo sentir como en casa durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que ...(Más ↓) nuestro trato fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, definitivamente volveré para futuros arreglos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Beatriz, por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio en el taller y que piensas en volver para futuros arreglos. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y la calidad del servicio es insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Imanol, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención recibida al llevar mi vehículo al taller fue impecable, resaltando la dedicación del equipo de profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Se podría mejorar el precio pues con uno y otro la factura se eleva.

Atención al cliente reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio Tomas, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo fue de su agrado y que se sintió bien atendido. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota de su comentario sobre el transporte alternativo para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado e bien ...(Más ↓) informado en todo momento. Tomamos nota de lo del transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angela, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que valoras la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestra atención. Esperamos poder seguir cuidando de ti y de tu vehículo en futuras visitas. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesusa, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestro equipo te atendió con profesionalismo. Lamentamos si el precio no fue de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato profesional recibido por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Serafim, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y nuestro trato profesional. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y seguiremos mejorando en ese aspecto para ofrecerte una experiencia aún más completa en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi coche."

Lo detectaron al instante, lo repararon enseguida y ha quedado bien....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 10-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sabino, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la rapidez y calidad del trabajo realizado. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu coche en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, con un personal muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 10-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato fue profesional ...(Más ↓) y amable. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma calidad en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"La atención excepcional y profesional del equipo me hizo sentir muy satisfecho con el servicio en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: Antes lavaban le coche por fuera el coche. No tenían repuesto en stock de una batería de 12v normal

Atención al cliente reply on 06-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ilda, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de nuestro equipo fue ...(Más ↓) excepcional y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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