What customers think about this company
10 Reviews found
Francisco J. A. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-05-2026 to the 23:14

2 / 10
"Desastre el servicio postventa"
La forma de coger cita es de chiste e imposible. Nadie contesta a los WhatsApp, de echo no conseguí cambiar la cita. El precio de la mano de obra es abusivo....(More ↓) (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: Todo, sobre todo la forma de coger cita
Lorenzo C. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-04-2026 to the 10:16

2 / 10
"Trámite veloz y atención profesional, 5/5.pero sin solucion"
He llevado arreglar un mando de cierre centralizado, no me lo arreglaron y me cobraron ***€...(More ↓) (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: Que si no resuelven el problema no se porque tienen que cobrar
Conrado S. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 13-01-2026 to the 00:48

2 / 10
"Regulin trato muy pasota"
Fui por una promoción navideña de Kia para aprobecharme de la cesta y de la promo y fuy antes de navudad y resulta que no tenía fecha y me dieron el día después de reyes y me ...(More ↓) quede sin promo por si agenda de la que yo no siy culpable me quedé sin cesañta y cuando lleve el coche me estuvo preguntando preguntas técnicas del coche que un mecánico de la casa tiene que saber y no me dio nada dd confianza .si lo que querían era afianzar clientes, no lo consiguieron (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: El trato y hablar mas seguro de lo q se dice no titubear
Francisco B. G. ?.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-01-2026 to the 20:44

2 / 10
"Mala atención y excesivo precio"
Para solicitar la reparación, estuve esperando más de 45 minutos en la exposición de coches. No me avisaron para ir a recoger el coche Y el precio me pareció excesivo...(More ↓) (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: El tiempo de atención
Angel H.
Reason for visit: Taller
Commented the day 02-01-2026 to the 12:45

2 / 10
"Última revisión del coche"
Mal gestión en taller y en recepción, antes de decir un precio deberían de mirar bien qué es lo que se tiene que hacer al coche y decir el precio correcto no un precio ...(More ↓) exagerado y luego resulta que es otro y ya que te cambian la pila del mando por lo menos codificar la llave y en taller hacer su labor dado que no te cambian las piezas y resulta que te lo cobran para ser la última revisión ha sido la peor de todas (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: Trato al cliente
Ruben R. H.
Reason for visit: Taller
Commented the day 29-12-2025 to the 22:10

2 / 10
"Nefasta atención"
Para cambiar un piloto del intermitente me han tenido 5 horas cuando iba a ser sólo 1 hora y media. Quedaron en llamarme cuando estuviera y nunca lo hicieron. Llamaba yo al ...(More ↓) teléfono y sólo conseguí hablar con una máquina después de intentarlo no menos de 10 veces. Para colmo, cuando me dan el coche golpean la puerta del piloto contra una farola (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: Información, tiempo, atención al cliente, cuidado del coche, etc
Luis G. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 12-12-2025 to the 11:22

4 / 10
"caro y sin cumplir con todo"
Dentro de la revisión anual se incluye un lavado de coche. Es el segundo año que me dan una excusa y no se hace. Si bien se ofrecen para hacerlo en otro momento nunca está el ...(More ↓) lavadero disponible. lo intentaré la semana que viene. (Less ↑)

1 about 10
To improve: cumplir con lo establecido
Felix L. H. V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-08-2025 to the 12:31

4 / 10
"Está última vez mal."
Pues muy sencillo de explicar. Primero no cumple el tiempo me dijeron una hora y fue una y media y eso iendo a las 7 y media de la mañana y segundo y peor me dejan los bienes de ...(More ↓) la batería abiertos el líquido de los parabrisas sin rellenar y no he mirado más y por último que el anterior concesionario de Kia tenía el detalle de darle un lavado. En mi opinión caro y mal servicio. (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: Calidad precio
Jorge L. S. J.
Reason for visit: Taller
Commented the day 27-01-2025 to the 22:16

2 / 10
"Decepcionado en general"
Precio de ***€ por un mantenimiento normal y corriente. Te dejan los plásticos y el filtro con su caja dentro del coche. No te proporcionan un vehículo alternativo para ...(More ↓) moverte. En definitiva. Para no volver. (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: En el precio, en el servicio.
Lorena H. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-01-2025 to the 20:33

2 / 10
"Un abuso en toda regla"
La revisión carisma y creo que escasa. Que significa la garantía de 7 años?...(More ↓) (Less ↑)

1 about 10

1 about 10
To improve: Abuso en el precio y creo que la revisión escasa
In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.



