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AUPASA Peugeot by Beycar

Vehicle dealership

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

527 Opinions found

J
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8 / 10

"Trato profesional y amable, me sentí apoyado durante toda la visita al concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue positiva y que te sentiste apoyado por ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios sobre el trato profesional y amable, ya que trabajamos para ofrecer la mejor atención posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí bien cuidado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: Pedir cita, maquina no

Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ladislao, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que te sentiste bien cuidado durante tu visita. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo sin duda volveré a confiar en su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

To improve: Precio

Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestro servicio es muy apreciada y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si en el futuro necesitas una solución de transporte, no dudes en hacérnoslo saber, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"En decrecimiento"

Siempre ha sido una empresa que ha funcionado bien, pero de un tiempo a esta parte se están cometiendo fallos muy importantes que no se deberían cometer como entregar DOS ...(Más ↓) VEHÍCULOS sin tener la ITV en regla a dos familiares muy directos , pero luego la presión para coger citas para las revisiones si están listos y a tiempo. Para recibir, también hay que dar. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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6 over 10

To improve: El trato al cliente

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P
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y amabilidad durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: Ofrecer alguna solución de transporte

Atención al cliente reply on 29-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y amable durante ...(Más ↓) tu visita. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré al taller para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 29-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. Respecto a la solución de transporte, tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Fui al taller por mantenimiento y me sentí muy cuidado, recibí un trato excepcional y rápido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

To improve: Nada

Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste muy cuidado y que recibiste un ...(Más ↓) trato excepcional y rápido en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre la solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio fue rápido y eficiente, recomiendo este concesionario por su calidad excepcional en la reparación de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: Información inicial, antes de la intervención

Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesús, por tu reseña y por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio ...(Más ↓) rápido y eficiente, así como la calidad en la reparación de tu vehículo. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Te agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"El equipo demostró una gran calidad en su trabajo y un trato excepcional durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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7 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 over 10

Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Benjamin, por tu reseña y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo fue excepcional y ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con la calidad de la intervención. Lamentamos que no hayamos ofrecido una solución de transporte y que la información sobre la intervención no haya sido del todo clara. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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K
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2 / 10

"Primera y última vez"

Atención al cliente pésima. Les dices que te llamen para saber cómo va tu vehículo y si no me hubiera preocupado yo no me hubiera llamado nadie. Teniendo cita con 10 días de ...(Más ↓) antelación no fueron capaces de tener el recambio ahí, por consiguiente 2 días perdidos. Tengo fotos de los bajos del paragolpes derecho que está rayado seguramente al sacar el coche del elevador porque tiene pintura azul como los elevadores que tienen en el taller. No volveré a llevar mi coche a este taller. Les dices que cambien todos los filtros y resulta que el del aire no está cambiado. Se ponen a cambiar el líquido de frenos sin avisar previamente. Se me cobra *,** por rellenar líquido lavaparabrisas sin preguntarme si quería llenarlo. Espero que se pongan en contacto conmigo y que me reparen el paragolpes sino tendrán noticias mías de mi abogado. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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1 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 over 10

To improve: La atención al cliente es pésima. No había forma de poder hablar con ellos

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, 100 recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y un servicio impecable, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: El transporte de los clientes

Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) piensas volver para futuros mantenimientos. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte en esta ocasión; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, recibí un trato amable y muy profesional durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Constancio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en AUPASA Peugeot by Beycar fue excepcional. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y profesional que recibiste en nuestro taller. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del equipo, altamente recomendado para cualquier servicio en taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio en el taller. Si necesitas cualquier cosa más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Basilio, por tu comentario y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un equipo de profesionales que realmente se preocupa por sus clientes, recomiendo este taller sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos arduamente para cuidar ...(Más ↓) de nuestros clientes y es gratificante recibir tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"MALA Y MUY CARA"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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2 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 over 10

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J
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el personal se mostró muy atento a mis necesidades durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquín. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro personal atendió tus necesidades con ...(Más ↓) atención. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y poder seguir brindándote un servicio de calidad. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Me siento muy satisfecho con el servicio recibido la calidad del trabajo en el taller superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Celso, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido y que la calidad de nuestro trabajo ...(Más ↓) en el taller ha superado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Turbo roto con apenas 1600000km 14 días de espera y ****"

Un cliente fiel al taller con un vehículo cuidado merece un trato mejor en cuanto a las tarifas abusivas de las reparaciones. El tiempo inadmisible de espera supongo que es ...(Más ↓) consecuencia de la falta de personal (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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5 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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3 over 10

To improve: Tiempo de reparación y tarifas

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