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AUPASA Peugeot by Beycar

Vehicle dealership

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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527 Opinions found

B
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10 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 21-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que encontraste ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficaz. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Antes se podía comprobar la experiencia en recepción"

Como llevo años visitando les para que mi vehículo sea atendido por su servicio técnico,creo oportuno exponer que se nota mucho la falta de experiencia con relación a las ...(Más ↓) personas que estaban anteriormente en recepción, no obstante seguiré requiriendo sus servicios .Gracias (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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7 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 over 10

To improve: Se nota que son novatos

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, el personal demostró ser altamente cualificado y atento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 21-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cualificada y atenta. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el equipo mostró una gran profesionalidad y dedicación en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 20-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) profesional y dedicada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y confianza en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho ...(Más ↓) con la calidad de nuestro trabajo. Será un placer atenderte en futuros servicios. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia fue impecable, me sentí valorado como cliente y la atención fue rápida y eficaz."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la ...(Más ↓) atención fue rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y personal muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

To improve: Nada

Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y ...(Más ↓) que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas alguna solución de transporte, no dudes en consultarnos. ¡Gracias por ser parte de la familia AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado el equipo demostró gran expertise y un trato excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: La atención personal

Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fermín, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra atención y profesionalismo. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más completo en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional y la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas completamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

To improve: En nada, fue de 10

Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra muchísimo saber que nuestro trato y trabajo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy encantado con la experiencia, el trato fue amable y resolvieron mi problema rápidamente. ¡Totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Prestar atención a la hora de entregar el vehículo. En mi caso dejaron el tapón de llenado del aceite sin poner

Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y que quedaste satisfecho con nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, superando mis expectativas en cada aspecto de la atención recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Si no tienes prisa puede ser una opción aceptable"

Tanto la calidad de la reparación como la atención de la personas que recogen y entregan vehículos es buena. Sin embargo últimamente estoy teniendo que llevar bastante el ...(Más ↓) coche a este taller sigo llevándole dado que es el taller de la marca de mi coche y solamente en una ocasión han cumplido con el plazo de entrega. Trabajo fuera de Palencia y necesito el coche prácticamente a diario, en todas las ocasiones les he insistido en que necesitaba el coche en el día y en todas las ocasiones menos una me he llevado mi coche el mismo día porque me he presentado allí a la hora del cierre exigiendo que me lo entregarán… Otra de las opciones que les he ofrecido es que me dejaran un vehículo de cortesía y así poderse quedar el coche más de un día, pero su respuesta es que no disponen de ellos… en resumen, si no tienes prisa no es mal sitio… pero no es normal que tarden desde las 7:30h hasta las 16h en cambiar el aceite y encima no te ofrezcan una solución. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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7 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 over 10

To improve: Necesitan cumplir mejor los tiempos

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel María, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que la atención y profesionalidad en nuestro taller fueron de tu agrado. Agradecemos también tu confianza y recomendación. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu satisfacción y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que la calidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato y la atención en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y atención en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos tu confianza y tu recomendación. Aunque no te ofrecimos una solución de transporte, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en futuras visitas. Agradecemos tu valoración y esperamos seguir atendiéndote con la misma calidad. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Amplia satisfacción con el trabajo realizado en mi vehículo, sin duda un concesionario de primera categoría."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) el trabajo realizado en tu vehículo. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte para seguir mejorando nuestros servicios. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo recibí un trato excepcional y resultados impecables."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 07-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix Raul, por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra muchísimo saber que quedó satisfecho con la reparación y ...(Más ↓) el trato recibido. Nos esforzamos cada día para ofrecer resultados impecables y una atención cercana. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Espera demasiado larga"

He tenido que esperar mucho tiempo para un cambio de aceite y de bateria teniendo cita programada....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido me sentí valorado y bien atendido por todo el personal del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alexandre, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien atendido en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"El servicio recibido superó mis expectativas, sin duda regresaré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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