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AUPASA Peugeot by Beycar

Vehicle dealership

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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9.1 / 10

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32 Opinions found

J
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4 / 10

"0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de"

Es mi taller habitual. Siempre he llevado allí mi Peugeot, y las personas de la recepción son encantadoras, y nunca me he quejado por nada, pero la fiabilidad del taller y de ...(Más ↓) los mecánicos esta en entredicho. Acabo de encontrarme la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros, no pudiendo abrir el capo, tras entregarme el coche tras un revisión. Acabo de estar allí y parece ser un descuido. (Menos ↑)

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To improve: 0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros

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J
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4 / 10

"Para no volver a este taller"

Si no fuera por la chica de la recepción del taller, Esther, no volvía. Las ultimas veces que he ido todo está manga por hombro: llamar para coger una fecha y luego ver que ...(Más ↓) está todo lleno y sin espacio. Si no fuera por la chica de la recepción, Esther, no volvía. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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K
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2 / 10

"Primera y última vez"

Atención al cliente pésima. Les dices que te llamen para saber cómo va tu vehículo y si no me hubiera preocupado yo no me hubiera llamado nadie. Teniendo cita con 10 días de ...(Más ↓) antelación no fueron capaces de tener el recambio ahí, por consiguiente 2 días perdidos. Tengo fotos de los bajos del paragolpes derecho que está rayado seguramente al sacar el coche del elevador porque tiene pintura azul como los elevadores que tienen en el taller. No volveré a llevar mi coche a este taller. Les dices que cambien todos los filtros y resulta que el del aire no está cambiado. Se ponen a cambiar el líquido de frenos sin avisar previamente. Se me cobra *,** por rellenar líquido lavaparabrisas sin preguntarme si quería llenarlo. Espero que se pongan en contacto conmigo y que me reparen el paragolpes sino tendrán noticias mías de mi abogado. (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente es pésima. No había forma de poder hablar con ellos

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J
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2 / 10

"MALA Y MUY CARA"

(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Turbo roto con apenas 1600000km 14 días de espera y ****"

Un cliente fiel al taller con un vehículo cuidado merece un trato mejor en cuanto a las tarifas abusivas de las reparaciones. El tiempo inadmisible de espera supongo que es ...(Más ↓) consecuencia de la falta de personal (Menos ↑)

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To improve: Tiempo de reparación y tarifas

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4 / 10

"Esta vez no he salido satisfecho."

Esta vez han tardado mucho. Me he tenido que acercar en persona dos veces ya que el sistema de contacto nunca me devolvía la llamada. La pieza no llegaba, faltaba una arandela. ...(Más ↓) Antes te lavaban el coche. (Menos ↑)

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To improve: Han tardado mucho

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2 / 10

"Poca profesionalidad y empatia con un cliente"

Nada de profesionalidad y empatia con un cliente que desde que compré un coche me ha dado mil problemas y no se hacen cargo del 100 por 100 del problema y además no se dignan a ...(Más ↓) prestar un coche. Más de un mes el coche en el taller y les pudo hagan ya revisión y cuando me mandan ir a por el coche no han pasado revisión. Una auténtica vergüenza peugeot y aupasa. He aguantado mucho pero todos tenemos una nivel y el mio ya lo sobrepasaron. (Menos ↑)

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To improve: Empatia y profesionalidad

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M
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2 / 10

"Decepcionante..."

Es increíble me cogieron cita, el viernes para llevarlo el lunes temprano. Y la pieza no había llegado, cuando la pieza no les llegó me dijeron , que tardaria un día o dos en ...(Más ↓) volverla a traer, llamaron a taller de repuestos, y les trajo la pieza que me cobraron a precio de Peugeot . Y después de toda la mañana, allí parado me lo dieron. Sin descuento y dándome el coche igual de sucio que entró, cuando a otros les dan un agua por lo menos. El mecánico es bueno. (Menos ↑)

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To improve: Debería mejorar,muchas cosas,. primero no engañar a los clientes, segundo poner piezas Peugeot, y lo tercero hacer descuento por ser tan irresponsables.

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J
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2 / 10

"Mala gestión y atención al cliente"

Después de autorizar una reparación, un lunes a las 10 de la mañana, me dicen que el vehículo estará en jueves. Ese día llamé y me dijeron que el mecánico estaba en ello y ...(Más ↓) que pro lamentablemente estaría a última hora o a primera del viernes. Como no me llamaron el jueves, llamé a primera hora y me dicen que faltaba una pieza, el día anterior ni lo mencionaron, diciendo que el coche se retrasara para el lunes, solicito un vehículo de sustitución, por incumplimiento de lo acordado y me dicen que eso no es posible y que no están obligados a ello, que me busque la vida y si necesito coche que alquile uno. Que no están obligados a ello. Que no es problema del taller que el vehículo se halla averiado. Y es un problema mío. Tengo entendido, que la avería que ha sufrido mi vehículo es un defecto oculto, en la fabricación del mismo y que reclamaré el importe de la factura, por todos cauces (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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To improve: Más atención directa al cliente

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T
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4 / 10

"Falta de previsión"

Al solicitar la cita indique los trabajos que se tenían que realizar, revisión, cambio de aceite y cambio pastillas de freno. El día de la cita no se cambiaron las pastillas de ...(Más ↓) frenos porque no tenían la pieza previamente solicitada y me proponen una cita para más de 15 días. Les tengo que insistir en la urgencia porque el mecánico había indicado que estaban rozando con el disco. Tuve que volver a dejar el coche y efectivamente los discos ya estaban dañados. No me cambiaron los discos porque tampoco los tenían. Tengo el coche con las pastillas cambiadas y los discos dañados con el riesgo de provocar una mala frenada y un accidente. (Menos ↑)

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To improve: Realizar todos los trabajos solicitados en el mismo día

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M
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2 / 10

"Atención al cliente NULA"

No nos llamaron en ningún momento. Intentamos llamar varios días, en varias ocasiones y al final nos tuvimos que acercar personalmente para que nos informaran. Lamentable ....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Atención al cliente NULA.

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2 / 10

"Muy mala experiencia"

He llevado el coche a reparar dos veces por siniestro de chapa y la primera tuvieron que repetir el trabajo 3 veces dejandonos sin coche durante 2 semanas y media y la segunda vez ...(Más ↓) al avisarme que ya estaba el coche le dio tanta vergüenza al que me aviso que ne dijo que dejara el coche unos días más para volverlo a pintar como no podía dejarlo fui a por el y pude comprobar que lo habían dejado todo lleno de chorretones. Tuve que volver dejarlo otros 4 días sin coche. En ambos casos sin coche de sustitución porque dice que no tenian (Menos ↑)

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To improve: Debería mejorar en todo es nefasto el servicio wue se presta

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4 / 10

"Taller con mal servicio tecnico"

Me han arreglado el coche, pero el servicio técnico ha sido muy malo, porque el taller oficial no puede tener a un cliente tanto tiempo sin saber qué avería tiene su coche y ...(Más ↓) sin poder utilizarlo por miedo a originar una avería mayor, porque no se lo arreglan en un plazo razonable. (Menos ↑)

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To improve: El tiempo de espera para llevar el coche al taller 8 días en mi caso , el tiempo que tardan en decirte la avería que tiene el coche otros 2 días y el tiempo que pasa para recibir las piezas necesarias y arreglarte la avería otros 5 días . En total, he tenido que estar 15 días sin apenas poder utilizar mi coche.

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F
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4 / 10

"No se solucionó."

-El trato fue correcto. -El coche estuvo cuatro días en el taller y no fue revisado hasta el tercero. -La avería no se ha resuelto, el coche sigue teniendo el mismo problema que ...(Más ↓) cuando entró en el taller. -Me han pasado la factura a mí cuando el pagador no soy yo, sino el compraventa de coches donde adquirí el vehículo. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala reparación"

Después de haber llevado tres veces el coche a taller con el mismo problema, no se solucionó la avería. Cobrando 3 veces la mano de obra....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"El coche sigue en el taller más de 1.5 meses."

Dejé el coche 14.10. Necesitaron más de 1 mes para traer piezas del coche. 25.11 me llamaron y dijeron que el coche sería reparado 27.11, pero al final salió que todavía el ...(Más ↓) motor da algún fallo. Sigo más de 1 mes y media sin coche. (Menos ↑)

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To improve: Rapidez

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4 / 10

"una experiencia para no volver."

El coche salió el 22-11-24 y el 23-11-24 , sábado ya no arrancó. El eleva lunas del conductor no funciona. Un desastre para no volver y ya es la segunda que me prepara ese ...(Más ↓) taller,caros y malos. (Menos ↑)

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To improve: la atencion al cliente

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J
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2 / 10

"No volveré nunca más, precio excesivo"

No sólo no cumplen con lo que prometen sino que te cobran mucho más de lo pactado y todo son excusas. Además el arreglo tardó un mes en volver a dar problemas. No volveré y ...(Más ↓) no lo recomiendo . Se nota que ya no es Aupasa de verdad sino otra empresa (Menos ↑)

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4 / 10

"1 mes y 6 dias para la reparación"

Demasiado tiempo en el taller para la reparación que requería el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: El tiempo de entrega del vehículo

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2 / 10

"Experiencia pésima"

Se han limitado a una revisión general y cambiar aceite y filtros. Ruido en el escape: no lo arreglan. Al mirar el aceite dicen que la varilla está rota: no se pone una nueva. ...(Más ↓) Comprueban que hay que cambiar los neumáticos traseros: no se cambian. Anteriormene, cuando veían que había que hacer alguna intervención como las citadas, se me llamaba desde el taller para ofrecerme la posibilidad de hacerla. Esta vez me llamaron para decir que ya estaba el coche listo, y esas cosas que habían detectado me las contaron una vez allí, y además pusieron la excusa de que tendrían que buscarlas y tardarían, porque no las tienen en el taller. Pésimo servicio que se ha ido deteriorando en los últimos dos años. No volveré más tras 20 años de acudir allí a todas las revisiones y cuando tenia cualquier problema (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Todo. No me han solucionado nada

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