Share with your friends on:

yupiCar

Vehicle dealership

yupiCar

Av. de Logroño, 32
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

1 Opinions found

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Deja muchísimo que desear"

No fui informada en todo el proceso de absolutamente nada. Tenía que llamar siempre yo a preguntar por la operación, etc. A la entrega del coche fue VERGONZOSA la manera en la ...(Más ↓) que me lo entregaron. Sin limpiar, con manchas y mal olor y con la matrícula estropeada sin cambiar a pesar de que me dijeron que la cambiarían. Al decírselo me ofrecieron solucionarlo a lo que yo acepté. Me dijeron que me llamarían para solucionarme todo en el mismo viaje. De esto hace 3 semanas en las que estoy con un coche recién comprado en las condiciones que he mencionado. Muchas palabras pero en los hechos, cero preocupación por la satisfacción y la atención al cliente. Sin duda la sensación que se me queda es pésima y no lo recomendaría a otras personas (Menos ↑)

To improve: la atención al cliente y la comunicación

Maika Cabello reply on 22-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el proceso de compra y la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo no hayan estado a la altura de tus expectativas. Es inaceptable que no hayas recibido la información necesaria y que el estado del coche no fuera el adecuado en el momento de la entrega. Apreciamos que nos hayas dado la oportunidad de solucionar los problemas y entendemos lo frustrante que debe ser no haber recibido seguimiento. Estamos comprometidos a mejorar nuestra atención al cliente y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones como esta se repitan. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.