Aunque las personas van cambiando, las jubilaciones no perdonan, el trato personal y sin prisas, de todas las personas con las he tenido contacto en esta nueva visita; ...(Más ↓)respondiendo a todas las dudas y preguntas, es de agradecer en los tiempos que corren. Las personas marcan la diferencia. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jon Iñaki, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que todo fue perfecto y rápido. ...(Más ↓)Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jon Iñaki, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que todo fue perfecto y rápido. ...(Más ↓)Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Volvo Carwagen ha sido ...(Más ↓)positiva y que confías en nuestros servicios. Nos esforzamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Volvo Carwagen ha sido ...(Más ↓)positiva y que confías en nuestros servicios. Nos esforzamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Laureano, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)rápida y eficaz con nosotros. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Laureano, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)rápida y eficaz con nosotros. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Dabi, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trabajo y la ...(Más ↓)atención que te brindamos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Dabi, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trabajo y la ...(Más ↓)atención que te brindamos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue puntual, ...(Más ↓)profesional y de calidad. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue puntual, ...(Más ↓)profesional y de calidad. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
El trato excelente. Me explicaron desde el primer momento el inconveniente avería que podría sufrir el coche. Resolución de la avería dentro de lo esperado. Tiempo de ...(Más ↓)reparación dentro de lo hablado. Al estar en Bilbao de visita por vacaciones, me ofrecieron un coche de sustitución de manera gratuita para poder alterar lo menos posible mi planificación de visitas a diferentes lugares. Estupenda atención de Guillermo y Sergio. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que pudimos ...(Más ↓)ayudarte durante tus vacaciones y ofrecerte una solución cómoda y efectiva. Agradecemos también tus amables palabras hacia Guillermo y Sergio, quienes siempre trabajan con dedicación. Esperamos volver a atenderte en el futuro y que sigas disfrutando de tus viajes con total tranquilidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que pudimos ...(Más ↓)ayudarte durante tus vacaciones y ofrecerte una solución cómoda y efectiva. Agradecemos también tus amables palabras hacia Guillermo y Sergio, quienes siempre trabajan con dedicación. Esperamos volver a atenderte en el futuro y que sigas disfrutando de tus viajes con total tranquilidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudio, por tus amables palabras y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)excelente y que nos recomendarías con un 10 sobre 10. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguimos aquí para ofrecerte el mejor servicio siempre que nos necesites. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudio, por tus amables palabras y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)excelente y que nos recomendarías con un 10 sobre 10. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguimos aquí para ofrecerte el mejor servicio siempre que nos necesites. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Muchas gracias, Estanislao, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestra atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Estanislao, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestra atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Isabel, por tu amable valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta y eficaz. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Isabel, por tu amable valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta y eficaz. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido estupenda e ...(Más ↓)inmejorable. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido estupenda e ...(Más ↓)inmejorable. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estuviste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trato y que recomiendas nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estuviste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trato y que recomiendas nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
En relación a la reparación, en el que se me modificaron los parámetros de entrada de aire, muy contento, aunque por otro lado, me parece muy raro que un VOLVO que se ha ...(Más ↓)cuidado hasta el extremo, tenga un problema de motor con tan solo 209k Km. En relación al mantenimiento, me parece exageradamente caro, y me planteo dejar de seguir llevándolo. Pagar ***€ por un mantenimiento regular de un coche de 15 años y eso que disfruto de un descuento de un 25% me parece una pasada. Creo que de alguna forma esto se debería de tener en cuenta. Son 15 años en los que el coche ha estado siempre pasando las revisiones en la VOLVO, bien sea en CARWAGEN como en MAVENSA cuando lo he llevado aprovechando las vacaciones . (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Ramón, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante estos años. Lamentamos que los costes le parezcan ...(Más ↓)elevados y entendemos su preocupación por el problema del motor. Apreciamos su fidelidad y tomamos en cuenta su feedback para mejorar en aspectos de precio y atención. Nos alegra que esté satisfecho con la reparación y el servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramón, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante estos años. Lamentamos que los costes le parezcan ...(Más ↓)elevados y entendemos su preocupación por el problema del motor. Apreciamos su fidelidad y tomamos en cuenta su feedback para mejorar en aspectos de precio y atención. Nos alegra que esté satisfecho con la reparación y el servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que recibiste un servicio amable por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu feedback y ...(Más ↓)nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que recibiste un servicio amable por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu feedback y ...(Más ↓)nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una buena atención y que te has ...(Más ↓)sentido tranquilo y seguro en nuestro concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una buena atención y que te has ...(Más ↓)sentido tranquilo y seguro en nuestro concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Esther, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y atención de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Esther, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y atención de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
En Volvo Carwagen siempre te tratan de una manera profesional y muy amables. Me dieron cita muy rápido e hicieron la revisión en el plazo acordado. Además te entregan el ...(Más ↓)vehículo limpio, lo cual es un plus. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓)son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓)son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.