Aunque las personas van cambiando, las jubilaciones no perdonan, el trato personal y sin prisas, de todas las personas con las he tenido contacto en esta nueva visita; ...(Más ↓)respondiendo a todas las dudas y preguntas, es de agradecer en los tiempos que corren. Las personas marcan la diferencia. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
En relación a la reparación, en el que se me modificaron los parámetros de entrada de aire, muy contento, aunque por otro lado, me parece muy raro que un VOLVO que se ha ...(Más ↓)cuidado hasta el extremo, tenga un problema de motor con tan solo 209k Km. En relación al mantenimiento, me parece exageradamente caro, y me planteo dejar de seguir llevándolo. Pagar ***€ por un mantenimiento regular de un coche de 15 años y eso que disfruto de un descuento de un 25% me parece una pasada. Creo que de alguna forma esto se debería de tener en cuenta. Son 15 años en los que el coche ha estado siempre pasando las revisiones en la VOLVO, bien sea en CARWAGEN como en MAVENSA cuando lo he llevado aprovechando las vacaciones . (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que recibiste un servicio amable por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu feedback y ...(Más ↓)nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que recibiste un servicio amable por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu feedback y ...(Más ↓)nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una buena atención y que te has ...(Más ↓)sentido tranquilo y seguro en nuestro concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una buena atención y que te has ...(Más ↓)sentido tranquilo y seguro en nuestro concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Esther, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y atención de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Esther, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y atención de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, correcta y rápida. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
En Volvo Carwagen siempre te tratan de una manera profesional y muy amables. Me dieron cita muy rápido e hicieron la revisión en el plazo acordado. Además te entregan el ...(Más ↓)vehículo limpio, lo cual es un plus. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato profesional y amable, así como la rapidez en la gestión de tu cita. Es un placer para nosotros entregar los vehículos en perfectas condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Volvo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓)son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vasile, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La amabilidad y profesionalismo ...(Más ↓)son valores que nos esforzamos por ofrecer, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que ofrecemos ...(Más ↓)una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que ofrecemos ...(Más ↓)una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Edmundo, nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena como siempre. Apreciamos tu confianza en nuestros ...(Más ↓)servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Edmundo, nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena como siempre. Apreciamos tu confianza en nuestros ...(Más ↓)servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
No entiendo por qué no se me puede actualizar el software del vehículo porque una pieza de un pequeño error desde el primer día que compré el coche...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
5 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
2 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido problemas con la actualización del ...(Más ↓)software de tu vehículo y comprendemos lo frustrante que puede ser. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto para poder ofrecerte una solución adecuada. Te agradecemos tus comentarios sobre la calidad del servicio y la información recibida; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para atender tu situación de manera más personalizada. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido problemas con la actualización del ...(Más ↓)software de tu vehículo y comprendemos lo frustrante que puede ser. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto para poder ofrecerte una solución adecuada. Te agradecemos tus comentarios sobre la calidad del servicio y la información recibida; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para atender tu situación de manera más personalizada. (Menos ↑)
Muy satisfecha con el concesionario VOLVO CARWAGEN , siempre me atienden perfectamente haya mucho lío o no Son amables y educados El coche queda perfecto y todo el sitio limpio , ...(Más ↓)da gusto (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Volvo Carwagen ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, así como el cuidado que ponemos en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Volvo Carwagen ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓)palabras sobre la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, así como el cuidado que ponemos en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nerea. Apreciamos enormemente tu breve pero contundente comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nosotros. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nerea. Apreciamos enormemente tu breve pero contundente comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nosotros. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joseba. Nos alegra saber que estás tan contento con tu coche y que el servicio del taller ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joseba. Nos alegra saber que estás tan contento con tu coche y que el servicio del taller ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Trato muy amable respondiendo a todas mis preguntas y rapidez en la ejecución Recomendación para pasar por el taller para comprobar neumáticos en un par de meses...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente correcta y eficaz. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestro trato amable y la rapidez en la ejecución. Tomaremos en cuenta tu recomendación para el chequeo de neumáticos en un par de meses. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente correcta y eficaz. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestro trato amable y la rapidez en la ejecución. Tomaremos en cuenta tu recomendación para el chequeo de neumáticos en un par de meses. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓)agradable, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓)agradable, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓)servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓)servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por compartir tus pensamientos. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio impecable. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios sobre el medio de contacto telefónico y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar esa experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos verte pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por compartir tus pensamientos. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio impecable. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios sobre el medio de contacto telefónico y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar esa experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos verte pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has recibido una atención muy buena. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es ...(Más ↓)gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Saludos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has recibido una atención muy buena. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es ...(Más ↓)gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Saludos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus ...(Más ↓)comentarios son muy importantes para seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus ...(Más ↓)comentarios son muy importantes para seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.