Aunque las personas van cambiando, las jubilaciones no perdonan, el trato personal y sin prisas, de todas las personas con las he tenido contacto en esta nueva visita; ...(Más ↓)respondiendo a todas las dudas y preguntas, es de agradecer en los tiempos que corren. Las personas marcan la diferencia. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mari Luz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido excelente. ...(Más ↓)Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mari Luz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido excelente. ...(Más ↓)Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elias, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que la atención fue buena ...(Más ↓)en tiempo y forma. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elias, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que la atención fue buena ...(Más ↓)en tiempo y forma. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Fernando, por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que sigues satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos que formes parte de la familia Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Fernando, por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que sigues satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos que formes parte de la familia Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestro trato ...(Más ↓)cercano y disponibilidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestro trato ...(Más ↓)cercano y disponibilidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓)En Volvo Carwagen, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓)En Volvo Carwagen, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Antonia, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra amabilidad, ...(Más ↓)profesionalidad y rapidez. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Antonia, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra amabilidad, ...(Más ↓)profesionalidad y rapidez. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta y ...(Más ↓)que nuestro equipo fue amable contigo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta y ...(Más ↓)que nuestro equipo fue amable contigo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
En talleres la atención es óptima, falla como he dicho el servicio en carretera, siete horas desde que avisé de la avería hasta que pude regresar a casa...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 over 10
To improve: La atención en carretera a la hora de una avería, tube que esperar siete horas
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su valoración. Nos alegra saber que la atención en taller fue óptima y que en general quedó ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos la demora en el servicio en carretera y agradecemos sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar. Esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su valoración. Nos alegra saber que la atención en taller fue óptima y que en general quedó ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos la demora en el servicio en carretera y agradecemos sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar. Esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Subí con una avería y me lo solucionó en el día con muy buen trato y eficacia , muy contenta por el trato y el trabajo realizado felicidades...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu avería en el día y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro trato y eficacia. Tu felicitación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y eficiente. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu avería en el día y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro trato y eficacia. Tu felicitación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y eficiente. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nestor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que Paul te brindó un trato magnífico y que ...(Más ↓)el trabajo realizado fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nestor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que Paul te brindó un trato magnífico y que ...(Más ↓)el trabajo realizado fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Para valorar mi nivel de satisfacción real, tendrían que pasar varios días y poder comprobar bien su funcionamiento. Pero a día de hoy, recién sacado el vehículo, de momento ...(Más ↓)estoy satisfecho. Un saludo. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Jesús María, por compartir su valoración y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que está satisfecho con su ...(Más ↓)vehículo y que confía en nuestro servicio. Entendemos la importancia de comprobar el funcionamiento a lo largo del tiempo y estaremos aquí para cualquier consulta futura. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos seguir acompañándole en su experiencia con Volvo. Un saludo muy cordial. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús María, por compartir su valoración y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que está satisfecho con su ...(Más ↓)vehículo y que confía en nuestro servicio. Entendemos la importancia de comprobar el funcionamiento a lo largo del tiempo y estaremos aquí para cualquier consulta futura. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos seguir acompañándole en su experiencia con Volvo. Un saludo muy cordial. (Menos ↑)
Muchas gracias, Iñaki, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad ...(Más ↓)hayan sido de tu agrado. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor valor posible. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Iñaki, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad ...(Más ↓)hayan sido de tu agrado. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor valor posible. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tanto el servicio humano como el ...(Más ↓)técnico fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tanto el servicio humano como el ...(Más ↓)técnico fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)nos recomiendas con tanta confianza. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)nos recomiendas con tanta confianza. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael Mª Fernandez Aguirre, por sus amables palabras y por confiar en nosotros para la revisión de su vehículo. Nos ...(Más ↓)alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que nos recomendaría. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención y cuidado. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael Mª Fernandez Aguirre, por sus amables palabras y por confiar en nosotros para la revisión de su vehículo. Nos ...(Más ↓)alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que nos recomendaría. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención y cuidado. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joshua, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención tanto telefónica como en ...(Más ↓)persona fue excelente y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joshua, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención tanto telefónica como en ...(Más ↓)persona fue excelente y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gonzalo, por tu valoración y por recomendarnos. Apreciamos tu confianza y entendemos que la relación calidad-precio es ...(Más ↓)importante para ti. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si en algún momento necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gonzalo, por tu valoración y por recomendarnos. Apreciamos tu confianza y entendemos que la relación calidad-precio es ...(Más ↓)importante para ti. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si en algún momento necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Libe Miren, por compartir tu opinión. Agradecemos tu valoración y entendemos que la espera puede ser molesta; trabajamos ...(Más ↓)para mejorar en ese aspecto. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con nuestra atención y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Muchas gracias, Libe Miren, por compartir tu opinión. Agradecemos tu valoración y entendemos que la espera puede ser molesta; trabajamos ...(Más ↓)para mejorar en ese aspecto. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con nuestra atención y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
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Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
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