What customers say about this company
6 Opinions found
Roberto L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 11:41

4 / 10
"Mucho mejor con PABLO"
Es mi primera revisión sin PABLO, amabilidad por parte de los mecánicos ninguna el nuevo encargado amable profesionalidad deja mucho que desear. Si ven que hay algún fallo ...(Más ↓) en el coche lo mínimo es llamar , comunicarlo, presupuestarlo y si se puede repararlo como anteriormente estaba acostumbrado Llevo 9 años pasando todas las revisiones de mi coche en ese taller. Lo siento pero no volveré a parar ninguna revisión. (Menos ↑)
To improve: Mejor trato
Sacramento A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 10:21

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Tras no haber arreglado el vehículo tras una semana en el taller. Cuando vuelve a saltar la avería, tardan 3 semanas más en darte cita y otras 3 semanas más para arreglartelo. ...(Más ↓) En total una demora de 6 semanas, cuando es un error del mecánico q no solucionó la avería correctamente. Me he visto obligada a poner una reclamación para que me arreglasen el coche. A todo esto he estado casi 3 semanas sin coche porque ha estado en el taller. Ademas, no han tenido ni la más consideración con el cliente, no me han indemnizado los costes q a mí me haya ocasionado estar sin el coche tanto tiempo. NO me han aplicado ningún descuento, ni me han indemnizado con nada. Taller de Arturo Soria correcto y el mecánico muy amable. (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente
Soraya Y. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2025 at 08:50

2 / 10
"Por la misma revisión te cobran cada año lo que les da la gana, mismos"
To improve: Precios desorbitados
Rocío Arriaza reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Soraya, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas tenido una percepción negativa sobre los costos de las ...(Más ↓) revisiones. En Volvo Auto Elia nos esforzamos por ofrecer transparencia y calidad en nuestros servicios. Te agradeceríamos la oportunidad de revisar tu caso y aclarar cualquier duda que tengas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que te sientas valorada como cliente. Estamos aquí para ayudarte. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Javier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 23:30

2 / 10
"Buena atención, revisión carísima"
La atención y profesionalidad han sido muy buenas. No obstante, pagar más de *** € por una revisión del segundo año de un coche de ***** € no me parece aceptable. Cambio ...(Más ↓) de coche cada 4 o 5 años y Volvo no va a ser una opción para mis futuros coches. Igualmente, voy a comprar un coche para una de mis hijas a final de año y voy a evitar coches asociados con Geely. No me parece una política buena a medio plazo hacer pagar más del triple a tus clientes por una revisión que otras marcas comparables. (Menos ↑)
To improve: El precio es ridículo
Maria D. L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 21:31

2 / 10
"Problema que tengo desde el primer día sin solucionar"
llevo más de un año sin que solucioneis el problema que mi coche tiene desde el primer día, ruido al frenar que ha pasado en más coches...(Más ↓) (Menos ↑)
Rocío Arriaza reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria. Lamentamos profundamente que no hayamos podido resolver el problema de tu coche desde el primer día. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe ser lidiar con un ruido al frenar durante tanto tiempo. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría revisar tu caso nuevamente y encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder asistirte de manera más efectiva. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Belen N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 16:17

4 / 10
"Pablo es todo un profesional, muy resolutivo."
Rocío Arriaza reply on 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Belen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Pablo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) resolutivo. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.